
Israel


Lula supera todas las marcas de infamia y compara la guerra en Gaza con el Holocausto
El presidente de Brasil ha hecho las declaraciones más infames desde sobre la guerra en Gaza. Israel convoca al embajador brasileño: "Es vergonzoso".
Noticias. Por primera vez en 12 años Argentina registra superávit financiero
Los ingresos totales del sector público en el mes supera los 6 billones de pesos, y la recaudación tributaria experimenta un crecimiento del 257%.
Hilarante discurso de Rita Maestre contra el genocidio "injusto" de los palestinos
La portavoz de Más Madrid califica como "injusto" el supuesto "genocidio" que según ella están sufriendo los palestinos en la guerra en Gaza.

La jornada de descanso de las gallegas 2024
Contamos con Javier Benegas, Rebeca Crespo y Lucía Etxebarría para hablar de las elecciones gallegas del 18 de febrero.
Noticias. Cierre de campaña en Galicia
Galicia se prepara para su cita electoral con un cierre de campaña marcado por la presencia nacional.
Imágenes filtradas del líder de Hamás huyendo por un tunel
Ejército israelí ha difundido imágenes sobre líder de Hamás en la Franja huyendo a través de túneles.

Sánchez y Yolanda Díaz compiten en atacar a Israel: carta a Von der Leyen y viaje sorpresa a Palestina
El presidente exige por carta a la UE que reprenda a Israel. Mientras, Yolanda Díaz planea un viaje al margen de Exteriores.

"Siento un profundo desprecio por el Estado": el balance de Javier Milei en su viaje a Italia
El presidente de Argentina le regaló al Papa libros de Mises, Hayek y Huerta de Soto.
Hamás culpa a Netanyahu de no llegar a un acuerdo para un alto al fuego
Hamás dice que Netanyahu "no está interesado en un acuerdo" para un alto el fuego.