Menú

Las Palmas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Las Palmas es una provincia española de la comunidad autónoma de Canarias, formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y otras islas menores. Cuenta con algo más de un millón de habitantes. La capital de la provincia es Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria, que también lo es de la comunidad autónoma, compartida con Santa Cruz de Tenerife.

Sánchez reaparece para presumir de su "energía" contra la pandemia citando a Saramago

La Guardia Civil explosiona un proyectil localizado en un área rural de Lanzarote

El Grupo Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil de Lanzarote ha realizado una explosión controlada de un proyectil de artillería en Lanzarote.

Entrevista a Onalia Bueno

Dieter Brandau entrevista a Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán (Gran Canaria), por los supuestos abusos sexuales en un centro de inmigrantes.

Detenidos cuatro inmigrantes ilegales por una presunta violación en grupo en el sur de Gran Canaria

Los ilegales habían sido expulsados por Cruz Roja de los hoteles contratados por el Gobierno. Uno de ellos tiene antecedentes por hechos similares.

Los antidisturbios vuelven a Mogán después de "un motín de película"

Lanzaron microondas desde la azotea, arrancaron urinarios y lavabos, y rociaron de agua y jabón los pasillos para que los policías se resbalasen.

La otra cara de la inmigración ilegal en Canarias: borracheras, robos y violencia

Los supermercados denuncian que los sin papeles "se pasan todo el día bebiendo" y advierten de que esta situación ahuyenta a clientes y turistas.

Así fue el ataque de 150 menas contra 4 policías en Gran Canaria: piedras, sombrillas...

Los ilegales lanzaron a los agentes piedras, sombrillas, hamacas y hasta pasamanos cerámicos para impedir que entraran al hotel en el que se alojaban.

La alcaldesa de Mogán pide más guardias civiles por la inmigración: "Nos han hundido"

Onalia Bueno explica la situación en su municipio después de que los alojamientos del Gobierno para inmigrantes sigan sin llegar.

Mogán abre expediente sancionador a 10 hoteles por alojar a inmigrantes ilegales

Una vez expirado el plazo dado por la alcaldesa de este municipio del sur de Gran Canaria, todos ellos se enfrentarán a multas de hasta 150.000 euros.

Interior rectifica y ordena ahora vigilar a los miles de inmigrantes que viajan a la península

Fuentes policiales confirman a LD que, desde el pasado viernes, tienen orden de controlar a todos los sin papeles que salen de Canarias.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »