
Madrid

Gritos de "viva España" en una plaza de Cibeles abarrotada
La Sociedad Civil ha hecho un llamamiento a que la gente salga a las calles y Madrid ha respondido abarrotando sus calles.
Así se encuentra la plaza de Cibeles antes del inicio de la concentración
Ambientazo en Madrid en los momentos previos a la protesta en contra del nuevo Gobierno y sus pactos.

Una enorme multitud colapsa Madrid en defensa de la democracia
Tras el éxito de las movilizaciones del pasado domingo, este sábado 18 de noviembre miles de personas se han manifestado en Madrid para dejar claro que una importante parte de España no admite la rendición ante los separatistas.
LDTV: Retransmisión en directo de la gran manifestación en Cibeles contra la amnistía
Los espectadores, lectores y oyentes podrán seguir el minuto a minuto gracias a la emisión desde varios puntos de la Plaza de Cibeles.
Kilómetro Cero: Noviembre Visigodo en Hoyo de Manzanares
Jaume Segalés y su equipo acercan la 6ª edición de este festival con actividades culturales y hablan con Rocío Cabrera, Concejal de Hoyo de Manzanares
Ayuso: "Para mis adentros dije: me gusta la fruta"
Ayuso ironiza con con lo ocurrido en el Congreso de los Diputados: "Para mis adentros lo dije: ‘me gusta la fruta'".

PSOE y Bildu exigen desde Pamplona acabar con la fachada "franquista" de la Iglesia de San Fermín en Madrid
Con esta declaración pretenden boicotear el acuerdo turístico firmado entre el Ayuntamiento de Pamplona y el Ayuntamiento de Madrid.
Madrid es Noticia: Multitudinaria manifestación en Madrid contra la amnistía
Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en el éxito de la manifestación y la reacción de la izquierda atacando las mismas.
La Audiencia Nacional investigará el ataque a Vidal-Quadras como terrorismo
AN asume la investigación del ataque a Vidal-Quadras como posible caso de terrorismo.