
Madrid


La cifra que enloquece (y retrata) al nacionalismo: de 1975 a 2020, Cataluña se estanca y Madrid se dispara
¿Es el centralismo español la causa de todos los males que aquejan a aquella comunidad autónoma?
Así se ha llenado por completo la Puerta del Sol en la manifestación contra Sánchez
Movilización histórica: España entera se echa a la calle en defensa de la democracia.
Feijóo: "Quien llega con deshonra se irá con deshonra y los españoles recuperaremos la libertad"
Feijóo: "Quien llega con deshonra se irá con deshonra y los españoles recuperaremos nuestra libertad, igualdad y dignidad".
Ayuso: "Alzamos la voz por España, por la verdad, por la historia y por nuestras instituciones"
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid alerta de que "los españoles pierden libertad día a día mientras Sánchez y sus socios tienen menos límites".
La intervención completa de José Luis Martínez Almeida en una Puerta del Sol abarrotada
La intervención completa de José Luis Martínez Almeida en la Puerta del Sol ante miles de persona que claman contra Sánchez y la amnistía.
Imagen aérea de la Puerta del Sol abarrotada contra la amnistía
Impresionante imagen aérea de la Puerta del Sol en Madrid, donde hoy se clama contra la amnistía.

España se echa a la calle en defensa de la democracia
Alberto Núñez Feijóo interviene junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, en la concentración en defensa de la igualdad de los españoles que se ha celebrado en Madrid. En decenas de capitales y ciudades españolas se han celebrado también masivas concentraciones.
Masiva afluencia en la manifestación del PP en Madrid contra la amnistía
Miles de españoles se manifiestan este domingo en defensa del Estado de Derecho frente a los ayuntamientos de todas las ciudades de España.
España se echa a la calle en defensa de la democracia
Alberto Núñez Feijóo, interviene junto a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida en Madrid.