Madrid
Editorial Luis Herrero: El Gobierno niega negociaciones para la llegada de Edmundo González
Luis Herrero analiza las reacciones a la llegada a España del presidente electo venezolano Edmundo González.

Almedia asegura que la llegada de Edmundo González constata que Maduro es un dictador
José Luis Martínez-Almeida dice que la llegada de Edmundo González a Madrid con la intención de pedir asilo en España demuestra que Nicolás Maduro es un "dictador".
Ayuso presenta ya su recurso ante el TC contra la ley de Amnistía
Ayuso presenta su recurso ante el TC contra la ley de Amnistía y la recusación de tres magistrados.

Claudia Fernández, la nueva sensación del pádel
Es la jugadora más joven en ganar un torneo profesional de pádel y ahora ha deslumbrado llevándose el Comunidad de Madrid Premier Padel P1.
El líder opositor venezolano Edmundo González aterriza en Madrid
El avión de las Fuerzas Aéreas Españolas que traslada a España a Edmundo González ha aterrizado este domingo, poco antes de las 16.00 horas en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Un coche de la Policía Nacional invade la acera en Madrid y atropella a 7 personas, entre ellas un bebé
Una mujer de 47 años sufre heridas graves, entre ellas un pie en estado catastrófico. La Policía Municipal investiga lo sucedido.

El calvario de tener un coche sin distintivo en Madrid: "No podrán ni sacarlo del garaje"
A partir del 1 de enero de 2025, Almeida ha aprobado más restricciones para los coches que no tengan distintivo ambiental en el municipio de Madrid.

La consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid desmiente a Sánchez: "No hemos derivado recursos a la sanidad privada"
Fátima Matute lamentó que Sánchez haya utilizado un acto público "para ir en contra de la Comunidad de Madrid y de la Sanidad".

El PSOE-M aboga por ir contra la política fiscal madrileña
El Gobierno de Ayuso asegura que no están de acuerdo con las propuestas presentadas por el PSOE.