Menú
EDITORIAL

El peor Gobierno posible en el peor momento imaginable

Pedro Sánchez es un sujeto sin escrúpulos tremendamente incapaz e irresponsable. Es un auténtico peligro público.

EDITORIAL
0

Tal y como hemos desvelado en Libertad Digital, la mujer del presidente del Gobierno dio positivo en el test del coronavirus el pasado miércoles, tres días después de asistir rodeada de ministras a la manifestación feminista de Madrid.

A Begoña Gómez se le practicaron los análisis el mismo día que a Irene Montero y con idéntico resultado; sin embargo, el Gobierno hizo público el estado de salud de la pareja de Pablo Iglesias (y, en consecuencia, del líder comunista), pero se cuidó mucho de informar de que también la mujer de Pedro Sánchez estaba en esa situación.

El resultado es que dos personas con alto riesgo de contagio, Sánchez e Iglesias, acudieron a una reunión del Consejo de Ministros con otras 23 personas sanas, contraviniendo las más elementales normas de profilaxis y el propio mandato del Gobierno, que ordena el confinamiento domiciliario de todas las personas que hubieran estado en contacto con positivos en coronavirus. No es de extrañar que este par de sociópatas acudieran a dicha cita, puesto que ambos sabían que no iban a tener contacto con nadie con un nivel más alto de riesgo que ellos mismos.

La ocultación de información y las filtraciones intoxicadoras de unos y otros ponen de manifiesto nuevamente la guerra intestina en el Gobierno social-comunista, que convirtió el último Consejo de Ministros en escenario de una bronca interminable entre las pretensiones de Iglesias de imponer en España la agenda chavista y las amenazas de dimisión de varios ministros socialistas.

El caos interno de la banda de Sánchez es tan solo una de las imágenes escandalosas del momento. Su principal socio en Cataluña, Quim Torra, golpista en ejercicio inhabilitado judicialmente, se atreve a dictar el cierre del Principado pasando por encima del estado de alarma dictado por el Gobierno en aplicación de la Constitución. No puede resultar extraño que delincuentes conspicuos del mundo separatista como Clara Ponsatí se revuelquen en su propia inmundicia haciendo bromas macabras sobre los contagiados por coronavirus en Madrid.

Como ha señalado Rosa Díez, tenemos el peor Gobierno posible en las peores condiciones imaginables. Pedro Sánchez es un sujeto sin escrúpulos tremendamente incapaz e irresponsable. Es un auténtico peligro público. No puede ser parte de la solución porque lo es, y crucial, del problema.

En España

    0
    comentarios

    Servicios