Menú
EDITORIAL

Sánchez, con Bildu y contra las víctimas del terrorismo

Sánchez es el primer responsable de que los etarras celebren abiertamente sus crímenes culpando a las víctimas de su propio sufrimiento.

EDITORIAL
0

Los aliados proetarras del Gobierno socialpodemita tenían previsto realizar su habitual homenaje a uno de los asesinos más sanguinarios de la banda terrorista ETA, Henri Parot, autor de 39 asesinatos y de masacres atroces como la de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, que acabó con la vida de once personas, cinco de ellas niñas de corta edad.

Acostumbrados a la impunidad de que gozan con Sánchez en La Moncloa y Marlaska en Interior, los proetarras pretendían convertir la salida de la cárcel de este asesino en una fiesta de bienvenida y reconocimiento a su trayectoria sanguinaria, para lo cual han contado con la vergonzosa inhibición de la Audiencia Nacional. Solo la acción decidida de las asociaciones de víctimas del terrorismo, convocando una concentración de repulsa en el lugar previsto para este abominable homenaje, ha impedido que los herederos de ETA volvieran a humillar a las víctimas de la banda celebrando la puesta en libertad del autor de crímenes tan horrendos.

Pero la permisividad con este tipo de actos que humillan a las víctimas y sus familiares es solo una de las cesiones que Sánchez viene haciendo a los proetarras de Bildu -cuyo apoyo es esencial en Madrid y Navarra- y a los recogenueces del PNV, su socio autonómico de referencia junto a los separatistas de Cataluña. No en vano, Sánchez y Marlaska han ido acercando aceleradamente al País Vasco a los peores asesinos de la banda y, como colofón, han entregado al Gobierno vasco las competencias de prisiones, lo que permitirá la salida anticipada de la cárcel de no pocos criminales.

Sánchez es el primer responsable de que los etarras celebren abiertamente sus crímenes culpando a las víctimas de su propio sufrimiento, una humillación intolerable que no puede tener lugar en un Estado de Derecho. Este pasado fin de semana se lo han recordado centenares de víctimas del terrorismo y de españoles de bien, en un acto que restablece la dignidad de las familias de los asesinados por la banda y cubre de indignidad al gobernante más dañino de nuestra historia democrática.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia