Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
RECOMENDACIONES

Breves

Breves

P. M.
0
La Bienvenida. C/ Manzarra, 40. Teléfono: 924 506648. La Bienvenida. Badajoz.
El hotel de Pura Chaves es una de las mejores opciones en Extremadura. Un hotel que refleja el buen hacer de una sevillana casi adoptada culturalmente por este pequeño pueblo. Cuidada decoración que refleja amor al arte y a la cultura. Rafael Canogar, el esposo de Pura, ha aportado varias obras. Una opción perfecta para la primavera que viene.
 
Un vagón a Machu Pichu. El desarrollo del turismo en Perú crece por días. Machu Pichu sigue siendo el principal reclamo; y su acceso, una especie de ritual para el que vale cualquier modo de transporte. Por 350 euros podemos disfrutar del tren Hiram Bingham, que une Aguas Calientes con la ciudad de Cuzco. 
 
Un Spa de Vino. Peralada siempre fue un referente en verano, por aquellas actuaciones mágicas de Harry Belafonte. Sin embargo, ahora tiene un atractivo mayor, con su Wine Spa. Toda una colección de tratamientos basado en el vino. Desde una cura de Cabernet Sauvignon a la Cura Relajación Baccus. Teléfono: 972 538 830.
 
Cicloturismo con marca. La demencia de los aficionados a una determinada marca nos lleva a viajar en bicicleta con la misma marca que nuestro coche. A las propuestas de BMW se ha unido Audi con dos creaciones impactantes: la Cross y la Cross Pro. Sólo se han fabricado doscientas unidades, y el precio está entre los 1.540 y los 2.249 euros. Un lujo para los que quieren viajar con marca. 
 
La relectura de un clásico. La Biblia en España, de George Borrow, es un divertido viaje por Portugal y España entre 1836 y 1840. En la época se conocía a Borrow como Jorgito el Inglés. Sus observaciones nos ayudan a entender algunos hábitos cotidianos de nuestra España profunda. Una edición barata, en Alianza Editorial (L 5941).
 
Para amantes del windsurf, con la playa en la habitación. Tarifa está de moda. Posiblemente, excesivamente de moda. Pero cada día puede ser más divertido bajar descalzo a la playa antes de un copioso desayuno. Nuestra dirección puede ser el hotel Dos Mares (956 684 035). Tiene más de 40 habitaciones, pero sólo cuatro con acceso directo. Desde 97 euros. Pide de esas cuatro…     
0
comentarios

Servicios