Menú

Libros

'EL AS EN LA MANGA'

Neuronas en activo

Rita Levi-Montalcini es una mujer activa, una científica que visita a diario el Brain Research Institute y promueve iniciativas como la de facilitar el acceso a la educación de las niñas africanas. El Premio Nobel de Medicina y Fisiología que recibió en 1986 por haber descubierto –junto a Stanley Cohen– los factores de crecimiento nerviosos (NGF) le reportó una gran satisfacción, por supuesto, pero a sus casi 103 años lo que la motiva e interesa es el placer de seguir pensando y aprendiendo.
Benedicto XVI.
'LA BÚSQUEDA DE DIOS, FUENTE DE CULTURA'

Para re-generar

El 12 de septiembre de 2008, en el Collège des Bernardins de París,  Benedicto XVI tuvo un encuentro con el mundo de la cultura. En el discurso que pronunció en aquella ocasión, volvió la vista atrás para exponer cómo, tras el hundimiento del mundo clásico, la raíz de la teología cristiana y de la cultura occidental se encuentra en la vida monástica. Y más concretamente en el quaerere Deum, la búsqueda de Dios, plasmada en la regla benedictina.
F. J. LOSANTOS, P. MOA...

Los libros de nuestros autores

En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.