
Partido Popular

En este país llamado España: La reacción del PP a las cloacas 'sanchistas' y la respuesta del Gobierno
Esmeralda Ruiz analiza el mensaje de Feijóo ante los escándalos de corrupción que se están conociendo, y la posibilidad de una moción de censura.

Abascal antepone sus discrepancias con el PP a la unidad y al cerco político a Sánchez
El líder de Vox ha criticado la convocatoria realizada por el presidente del PP y le exige presentar una moción de censura.

Feijóo insta a los socios de Sánchez a apoyar una moción de censura y convoca una manifestación contra la "putrefacción"
Feijóo llama a manifestarse el 8 de junio contra el mandato de Sánchez que está "en fase terminal".

Tiempo de Oposición
Muestren las salidas. Es su tiempo. Conocemos bien el de Sánchez: cuanto más corrupción y mafia, más aún se apalancará en La Moncloa.

Entrevistas de Perfil: Domingo Delgado, alcalde de Burguillos
Nuestro colaborador, Nicolás Sierra, en su sección Entrevistas de Perfil se cita con los personajes más destacados del panorama andaluz.

La batalla de Feijóo para revertir la desafección en la derecha lastrado por Rajoy
El PP afronta el primer congreso político con opciones reales de gobernar desde Rajoy.

¿Qué más tiene que pasar?
El satrapilla se irá cuando lo dejen caer sus socios o lo expulsen por segunda vez de la secretaría general de su partido.
Resumen de las 20:30: La reacción del PP a la dimisión de Rafael Pérez
Dieter y su equipo resumen toda la actualidad.

Los 27 arruinan la promesa de Sánchez a Puigdemont sobre el catalán
Los 27 han forzado a España a aplazar el voto por las dudas legales, financieras y políticas de la oficialidad del catalán en la UE