
Partido Popular

Bendodo asegura que el "PP trabajará en un plan para estabilizar las playas"
El coordinador general del PP lo ha asegurado en Málaga.

Alerta por un "error" en el voto exterior de una provincia: no hay papeletas del PP y las del PSOE están duplicadas
Una circular de Exteriores alerta del fallo en las papeletas enviadas desde Guadalajara y reconoce que no sabe si se trata de "un error generalizado".
Abascal advierte que Vox no es "el coche escoba" del Partido Popular
El líder de Vox avisa de que Vox no regalará sus escaños.

Los presidentes de la Comunidad Valenciana y Extremadura toman posesión del cargo
Federico comenta la toma de posesión de los populares Carlos Mazón y María Guardiola por la Comunidad Valenciana y Extremadura.

El objetivo del PP en Navarra: frenar el "pacto Bildu-PSOE" que busca que la Comunidad Foral "sea un barrio vasco"
Feijóo no quiere que Bildu determine la política en Navarra y evitar consecuencias como la expulsión de la Guardia Civil.

Pepe no come gambas
Están muy enfadados los dirigentes de CCOO y UGT porque la Junta de Castilla y León recortó las subvenciones.

La campaña de la guerra tribal
Lo curioso es renunciar a llegar a los votantes del otro lado. Lo pernicioso es la voluntad de establecer que no existen zonas que se puedan compartir.

Sánchez aprovecha la encerrona de TVE a Feijóo: "No dice la verdad ni al médico"
Sánchez mitinea en Huesca con Pilar Alegría como telonera que recuerda las "amistades marineras" de Feijóo.

Casi todas las encuestas dan a la derecha mayoría absoluta
Luis Herrero analiza las últimas encuestas de las elecciones del próximo 23 de julio.