
PSOE


Ximo Puig y sus aliados han adjudicado un millón de euros al entramado familiar del cabecilla de la trama Azud
El entramado familiar de José María Cataluña, cabecilla de la trama Azud, siguió recibiendo jugosos contratos tras su imputación.

Moncloa a la defensiva: culpa al "fango" de la "derecha mediática y judicial" de los escándalos del PSOE
En el Ejecutivo creen que los escándalos de compra de votos no les pasará factura en las urnas.

La única condena firme por comprar votos en España: PSOE y Coalición por Melilla en 2008
Los hechos juzgados tuvieron lugar en las segundas elecciones de Rodríguez Zapatero, pero el Supremo no ratificó la condena hasta 2021.

Vota PSOE y corre
El eslogan de campaña del PSOE lo podría firmar el mismísimo Woody Allen y proyectarlo en el cielo de la noche de reflexión: "Toma el dinero y corre".

Lambán dejó en manos de sociedades ligadas a directivos de Forestalia la protección de los montes que destrozan sus molinos
Empresas encargadas de emitir los informes sobre el impacto en el monte estaban ligadas a Forestalia, encargada de explotar los parques eólicos.

Así es la brutal red a la que Lambán ha dado el negocio eólico y solar: 850 sociedades tocadas por los Samper y Sumelzo
Una red de alta rentabilidad y especulación que depende para generar valor de saber que contarán con los permisos del Gobierno de Javier Lambán.
El final de campaña que el PSOE merece y España necesitaba
Ni en sus peores pesadillas los dirigentes del PSOE podían haberse imaginado un final de campaña tan desastroso como el que están viviendo.

Versos de Kipling para un impostor
¿Se imaginan que hubiéramos de proceder todos con las mismas reglas de Sánchez? Nadie se podría fiar de nadie.

Midas era socialista
Tras el Felipato, el PSOE debió irse por el sumidero como hicieron los partidos socialistas italiano, francés y griego.