PSOE

Un PSOE desesperado manipuló las encuestas de varios periódicos digitales sobre quién ganó el cara a cara
El Español, El Confidencial y El Debate han denunciado la utilización de bots para dar la vuelta a las encuestas y dar a Sánchez ganador del debate.

Las noticias de La Mañana: Empresas del hermano de Ximo Puig recibieron irregularmente 67.600 euros
Federico comenta cómo Francis Puig, hermano de Ximo Puig, percibió de manera irregular 67.600 euros en subvenciones según la Generalidad Valenciana.

Resumen de prensa: Depresión en el PSOE por el nefasto debate de Pedro Sánchez
La prensa recoge el bajo estado de ánimos en el PSOE donde surgen duras críticas y señalan a los culpables.

Un millón más de personas vulnerables: este es el legado que Sánchez negó mintiendo en el debate
La variación del PIB per cápita [de España] en términos reales contempló un empeoramiento aún mayor.

La izquierda pedagógica
La igualdad que pretenden es la de la mediocridad, la que iguala por debajo tanto en conocimientos como en actitud vital.

Boñigas de vaca
Los zapadores han hecho su trabajo y a estas horas están definitivamente dinamitados todos los puentes entre los dos grandes partidos del sistema.
En este país llamado España: La resaca del debate
Dieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.

Parte del Gobierno critica que se haya "minusvalorado" a Feijóo y el PSOE acepta, en parte, la derrota
En el PSOE creen que "el presidente lo intentó con mayor o menor acierto" y culpan a un "formato incómodo".

Feijóo se crece frente a Sánchez tras ganar el debate
Luis Herrero analiza el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.