
PSOE


Casi todo el PSOE "enmudece" ante Sánchez y los críticos alertan del riesgo de la "irrelevancia"
Sólo Page y Lambán criticaron el concierto catalán en el Comité Federal
Editorial de Llamas. El mayor okupa del Reino
Manuel Llamas repasa todos los enchufes que ha llevado a cabo Pedro Sánchez durante su gobierno para colonizar las instituciones públicas
Sánchez inaugura el búnker
Sánchez se ha acostumbrado a vivir en el fango de la corrupción y, como el cerdo en la cochiquera, no ve con malos ojos el albañal en que engorda.

Economía Para Todos: Sánchez subirá aún más los impuestos a los españoles
Carmen Tomás analiza con Beatriz García y Manuel Llamas las subidas de impuestos, el caso Escrivá y su elección como gobernador del Banco de España.

Sánchez anuncia "una nueva etapa autonómica" y se erige en símbolo anticorrupción pese a Begoña Gómez y Ábalos
Sánchez pone de ejemplo a Alemania pese a que Josep Borrell ya desmintió este modelo.

Fernando VII, feo y fofo, pero tal vez no tan felón: una reconsideración histórica
¿Cómo llega a configurarse una creencia o convicción sobre la Historia?

Page y Lambán elevan el tono contra Sánchez en Ferraz: "No creo que haya muchos tontos que se crean los cuentos"
El presidente de Castilla la Mancha sentencia que el acuerdo entre ERC y PSC "es más egoísta que socialista".

La Trinchera de Llamas del 07/09/2024 - España necesita más Lamborghinis
Ya disponible el programa completo del sábado en la Trinchera tras la apertura del curso político en España

Noticias de La Trinchera: Pedro Sánchez comienza el curso contra las cuerdas
Repasa las noticias de la semana con la presidencia del CGPJ o el nombramiento de Escrivá como gobernador del Banco de España entre los temas