
Selección española de fútbol

El Entierro de la Sardina
Desde el pitido final, la Federación debería estar trabajando en una doble vía: recomponer un grupo que tendrá que ser destruído del todo para reconstruir los cimientos con más fuerza. Y la de redimir a estos jugadores de lo que han tenido que pasar por c
¿Y si España hubiera comenzado ante Australia?
El problema ha sido más una cuestión de confianza, presión y dudas, acompañadas de una preparación que no ha sido la más idónea. Pero comenzar con un triunfo ante un equipo menor podía haber sido una válvula de escape.

Notable para Iniesta en el último partido de España en Brasil
El manchego volvió a ser el jugador más destacado en la victoria del conjunto español ante Australia en la despedida del Mundial.

España reacciona demasiado tarde
Villa, Torres y Mata marcaron los goles de los todavía campeones del mundo, que se van de Brasil con el consuelo menor de no acabar últimos de grupo.
Denuncian agresiones a niños catalanes por llevar la camiseta de la selección
La diputada del PP en el Parlamento de Cataluña, Mª José Gª Cuevas, comenta en esRadio las agresiones a niños.
Entrevista a Mª José Gª Cuevas
Dieter Brandau ha entrevistado a Mª José García Cuevas, diputada del PP en el Parlamento de Cataluña, por las agresiones a niños.

Villa y Torres, delantera titular ante Australia
Del Bosque saca de inicio a: Reina; Juanfran, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Xabi, Koke, Cazorla, Iniesta; Torres y Villa.

Los cambios de la selección española contra Australia
Dieter Brandau y Dani Blanco analizan con Garci y Petón la alineación del partido de España contra Australia.
