Menú

Anne Hathaway Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

¿Por qué todo el mundo odia a Anne Hathaway?

El error que aún lamenta Gwyneth Paltrow

La actriz ha dicho en su blog que lamenta no haber llevado sujetador en la gala de los Oscar de 2002.

Anne Hathaway se disculpa por su vestido en los Oscar

La ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria lució un modelo muy comentado en la alfombra roja.

La "enemiga" de Anne Hathaway

Tras su aspecto angelical se esconde una actriz competitiva. Según National Enquirer, ha concentrado su ira en otra joven actriz.

Anne Hathaway, la Fantine más sexy

La actriz ha interpretado a la sensual Catwoman en El caballero oscuro, pero su papel de Fantine en Los Miserables podría catapultarla al Oscar. 

Las actrices de 'Los Miserables' enseñan de más en el estreno

Anne Hathaway ha lanzado un comunicado lamentando "que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de gente que no lo desea".

Los miserables

LOS MISERABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Trailer

El caballero oscuro: La leyenda renace de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan la épica conclusión a la trilogía de Batman del director Christopher Nolan.

Anne Hathaway destripa una escena clave de 'The Dark Knight Rises'

La bella estrella de Hollywood da vida a Catwoman en la próxima entrega de la hasta ahora brillantísima nueva saga sobre Batman.

Anne Hathaway, pillada protestando con los 'indignados' de Wall Street

La fama no ha impedido a Anne Hathaway confraternizar con los 'indignados' de Nueva York y el movimiento 'Occupy Wall Street'.
« 1 2 3 4 »