Menú

Iñaki Gabilondo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El País publicita la entrevista de los hermanos Gabilondo en Cuatro

El nuevo ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha concedido su primera entrevista a su hermano Iñaki, cabeza visible de la televisión de Prisa. Para publicitarla, el grupo mediático, encabezado por El País, ha puesto toda su maquinaria a trabajar en este privilegio al nuevo ministro.

El PSOE se niega a disculparse con el discapacitado al que acusó de hacerse pasar por una víctima del terrorismo

El PSOE se ha negado a disculparse con un afectado de polio al que acusó de hacerse pasar por víctima del terrorismo por ir a una manifestación de la AVT en silla de ruedas, como pidió el lunes Rajoy por carta a Zapatero. Pese a que el discapacitado dijo una y otra vez en el informativo de Iñaki Gabilondo que ni era ni había intentado pasar por víctima e iba en silla de ruedas por su dificultad para andar, José Blanco y López Garrido utilizaron el montaje de Cuatro para arremeter contra el PP, la AVT y este ciudadano. Claro que Blanco tiene antecedentes de desprecio a discapacitados. Este martes, la recién fallecida Loyola de Palacio ha sido una de las destinatarias de los ataques del número dos del PSOE.  VEA AQUÍ EL VÍDEO DE LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN.

Rajoy exige por carta a Zapatero que el PSOE pida perdón al discapacitado que se manifestó en Sevilla, al PP y a la AVT

Rajoy ha enviado una carta a Zapatero en la que le exige que "desautorice" las "deplorables manifestaciones" a Blanco y López Garrido en las que arremetían una vez más contra la AVT y el PP utilizando un montaje de Gabilondo sobre un discapacitado que acudió a una manifestación en silla de ruedas. El líder del PP insta a Zapatero a "que ponga freno y límite a la calumnia, a la insidia, a la mentira, al linchamiento de personas inocentes" y le exigió que su partido pida perdón al afectado, al PP y a las víctimas. Zapatero tendrá ocasión de responderle el viernes en La Moncloa, donde ha convocado a Rajoy por "obligación" en plena crisis de la negociación con ETA. VEA AQUÍ EL VÍDEO DE LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN.

Cuatro anuncia que Iñaki Gabilondo continuará al frente de su Informativo a pesar de la baja audiencia

El director de Cuatro, Daniel Gavela, ha anunciado que Iñaki Gabilondo continuará presentado y dirigiendo la segunda edición de los Informativos de la cadena, a pesar de que su audiencia se sitúa entre el cinco y el siete por ciento de cuota de pantalla y de que él mismo dijo que abandonaría esta labor. Gavela, que ha reconocido que los informativos –calificados de "apuesta estratégica"– tienen una audiencia inferior a la media de la cadena, ha apuntado que Gabilondo ha pasado un año "de adaptación", pero ha subrayado que es un "comunicador excelente por lo que seguirán "apostando fuertemente por él". El director de Cuatro ha concluido con que no es una cadena politizada y no es aburrida.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »