Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Jane Fonda Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jane Fonda (Nueva York, 1937) es una actriz estadounidense de larga y polifacética trayectoria. Ha trabajado también como escritora, editora de libros y realizando vídeos de aeróbic, además de ser blogger y activista política, describiéndose a sí misma como feminista y liberal, en el sentido estadounidense del término. Es hija del mítico actor Henry Fonda.

Jane Fonda | Efe

Jane Fonda desvela que padece cáncer

Fonda lo contó al presentarse a la entrevista con un vendaje que cubría su labio inferior.
Jane Fonda | Cordon Press

Los 80 de Hanoi Jane

Rosa Belmonte
Jane Fonda cumple 80 años el 21 de diciembre. Ella dice que debe su aspecto un 10 por ciento a la cirugía, en un 30 a los genes, en un 30 a su forma de vida y en otro 30 al buen sexo.
Jane Fonda, en 1966 | Cordon Press

La tragedia que ocultó Jane Fonda y también vivió su madre

Manuel Román
Fonda confesó recientemente haber sido violada. Su madre también sufrió abusos sexuales y se suicidó con 42 años.

El erotismo espacial de Jane Fonda

Jane Fonda, la espectacular Barbarella, ocupa un lugar destacado en la memoria del cine y el cómic de los sesenta.

El Mayordomo

Cecil Gaines (Forest Whitaker) es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate. Pero, al mismo tiempo, la dedicación de Cecil a su trabajo comienza a distanciarlo de su esposa Gloria (Oprah Winfrey) y crea conflictos con su hijo Louis (David Oyelowo). Con un reparto secundario estelarque incluye a Yaya Alafia, Mariah Carey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding, Jr., Terrence Howard, Elijah Kelley, Minka Kelly, Lenny Kravitz, James Marsden, Alex Pettyfer, Vanessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber y Robin Williams, “EL MAYORDOMO” es una historia sobre la resistencia de un hombre, la maduración de un país y la fuerza de la familia.
Diana Rigg en Los Vengadores y Juego de Tronos

Las arrugas de Emma Peel

Rosa Belmonte
« 1 2 »