Leguina: "Si la alternativa es Chacón, los zapateristas están locos" El socialista arremete contra su partido y contra los candidatos que se postulan y cree que "alguien tendría que decir algunas verdades del barquero".
Leguina destroza el programa electoral de Rubalcaba El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid ataca con dureza el programa electoral de Rubalcaba en un artículo muy crítico.
Leguina: El caso Faisán es "un ataque contra el sentido común" El socialista ha criticado duramente el procesamiento de los tres altos mandos de Interior y dice que esto sólo pasa en España.
Los ombligos y los glúteos de Leguina y la eutanasia de Gala C.Jordá Variedad es la palabra que define las primeras páginas de los periódicos este viernes en el que, hasta la Duquesa de Alba, merece honores de portada.
La "última puñalada" de Leguina en 'La Gaceta' y la guasa de Rajoy en 'El Mundo' pilar díez Estamos salvados. O al menos es la conclusión que sacan los periódicos tras el rescate a Grecia. Y la resaca de Camps.
Leguina cree que lo mejor es que Zapatero se vaya El expresidente de la Comunidad de Madrid considera que si hay un congreso extraordinario habrá elecciones anticipadas, algo que "no sería tan malo".
Bofetón de Leguina a Almudena Grandes en 'La Gaceta' y la treta de Pedro J. Pilar Díez A Rubalcaba no le ha gustado el informe sobre el chivatazo que le ha dado la poli al juez así que le ha mandado otro corregido y aumentado.
Leguina critica la decisión de Zapatero: "No es por joder, lo juro" El ex presidente socialista de la Comunidad de Madrid pide una reflexión sobre la etapa Zapatero.
Leguina augura a España un futuro de "sangre, sudor y lágrimas" Libertad Digital Para Joaquín Leguina, lo de las lenguas en el Senado es una "bajada de pantalones" y la ley antitabaco le parece una "ley talibán".
"Navajeos" de Leguina en 'La Gaceta' y los borrachos de 'Público' PILAR DÍEZ Se desinflan ya los efectos de las catalanas y volvemos a sumergirnos en la triste realidad de la economía. El Gobierno ha encontrado nuevos culpables de sus males y ahora le toca a Merkel. En Público, advierten a CiU.