Menú

Joaquín Leguina Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gallardón planta a la Comunidad en el 25 aniversario y deja a Aguirre brindando con Leguina

 El alcalde de Madrid ha preferido asistir a un mitin del PP en Gerona en vez de estar junto a Esperanza Aguirre en la celebración del 25 aniversario del estatuto de autonomía. Ha excusado su ausencia enviando una carta "personal" a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y desde Cataluña ha afeado la actuación de Rajoy en el cara a cara con Zapatero: "Yo en los debates siempre digo que la clave es la autenticidad y no ser locutor de guiones que otros han escrito".

Otros miembros del PSM se suman a Leguina y piden a Sebastián que renuncie a ser portavoz del PSOE en el Ayuntamiento

La dirección del Partido Socialista de Madrid (PSM) ha dejado en manos de Miguel Sebastián su elección como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, a pesar de que tres concejales electos (Óscar Iglesias, Isabel Vilallonga y Manuel García Hierro) han pedido que ni siquiera tomara posesión de su acta, informaron Europa Press varias fuentes de esta organización política. El ex presidente de la Comunidad de Madrid, el socialista Joaquín Legina también aconsejó este martes a Sebastián que vuelva a su cátedra y renuncie a representar al PSOE en el Ayuntamiento tras su estrepitoso fracaso electoral.

Leguina aconseja a Sebastián que vuelva a su cátedra y culpa a Zapatero de los malos resultados en toda España

Joaquín Leguina, diputado del PSOE por Madrid y ex presidente autonómico, ha realizado su particular análisis de los resultados de las elecciones. Culpa a Zapatero de la derrota del PSOE en toda España y considera un error la teoría de Blanco de que el único problema es Madrid. A Sebastián le aconseja que vuelva a su cátedra sin tomar siquiera posesión de su acta de concejal y apuesta por acometer relevos en el PSM. Para suceder a Simancas sugiere al alcalde de Parla, Tomás Gómez, al que votan tres de cada cuatro ciudadanos.
Simancas no volverá a ser candidato | Blanco elige chivo expiatorio
El voto gay se va al PP| López Aguilar exculpa a Zapatero

Leguina: "Hace unos meses ya dije que por sus OPAS los conoceréis, no estoy de acuerdo con el mangoneo y punto"

El dirigente socialista y ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, volvió a mostrar este domingo su rechazo a la elección de Miguel Sebastián como candidato de su partido a la alcaldía de Madrid. "Hace unos meses ya dije que 'por sus OPAS los conoceréis'. Me quedo con eso, no estoy de acuerdo con el mangoneo y punto", ha dicho en clara alusión a la gestión de Sebastián al frente de la Oficina Económica de Moncloa. Además, se mostró también crítico con la falta de capacidad del PSOE de Madrid para designar a sus propios candidatos. "Pobre Partido Socialista de Madrid, tan lejos de la democracia y tan cerca de Ferraz", dijo.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »