Menú

Juan Antonio Roca Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Juan Antonio Roca es presuntamente el cabecilla de la trama de corrupción marbellí conocida como Caso Malaya. Fue asesor del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella y exgerente de urbanismo en el consistorio durante el gobierno de Jesús Gil. Presuntamente utilizaba a Monteserrat Corulla como testaferro en su actividad delictiva. Imputado por malversación, blanqueo de capitales y cohecho, el juez ordenó su prisión incondicional sin fianza en marzo de 2006. Fue condenado a 11 años de cárcel por la Audiencia de Málaga. En julio de 2015 el Tribunal Supremo elevó la condena a 17 años.

Julián Muñoz en la Audiencia Provincial de Málaga | EFE

Julián Muñoz: “Soy un humilde camarero que firmó todo sin dinero a cambio”

Fernando Lorente
El exalcalde de Marbella, en tercer grado por su delicado estado de salud, acumula un año más de prisión y se sienta otra vez en el banquillo.

Hoteles, carruajes o armas de fuego: abren un 'supermercado' virtual de los bienes de Roca

En el portal ventadebienesmalaya-roca.com se pueden adquirir los bienes intervenidos al cerebro del caso Malaya.

Los bienes del caso Malaya, a la venta

En el portal ventadebienesmalaya-roca.com se pueden adquirir los bienes intervenidos al cerebro del caso Malaya, desde fincas de recreo, de producción agrícola, viviendas unifamiliares en sitios singulares, hoteles en explotación, y otros variados inmuebles, hasta relojes de primeras marcas o armas de fuego.

Del Nido, Roca y Julián Muñoz, condenados por el caso Minuta

« 1 2 3 »