Menú

Leire Pajín Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Subvencionan con 15 millones a la madre de Leire Pajín

Según informa La Gaceta , la madre de Pajín coordina un organismo creado por su propia hija cuando era secretaria de Estado, que ha sido financiado con más de 15 millones. Aseguran que “se ha creado para potenciar a la madre de Pajín”, ya que apenas se conocen sus actividades.

Camps desbloquea el nombramiento de Pajín como senadora por Valencia

El presidente valenciano ha pedido al Consejo de Dirección del partido que estudie la posibilidad de que Pajín sea designada senadora por las Cortes Valencianas antes de Navidad "si es técnicamente posible". El proceso se inició en junio.

El PP atribuye el retraso en la designación de Pajín a errores del PSOE

El portavoz del PP en las Cortes valencianas, Rafael Blasco, ha asegurado que han sido los populares quienes han tenido que resolver "los errores del PSOE" para que Pajín sea senadora. Dice que lo sería hace meses si "hubieran hecho las cosas bien y no hubieran cometido errores en cadena".

¿Renunciará Pajín a su sueldo si la eligen senadora?

Leire Pajín, incómoda, con las informaciones sobre su millonario sueldo, ha desmentido que cobre ahora 15.000 euros mensuales. Ella, ha matizado, aún no es senadora. Desde el PP de la Comunidad Valenciana le han preguntado si renunciará cuando lo sea a su salario.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »