Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mariah Carey Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Mariah Carey (Huntington, Nueva York, 1969) es una cantante, compositora y productora musical estadounidense. Con más de 200 millones de producciones musicales vendidas, en una carrera de más de dos décadas, Carey es una las artistas con mayores ventas de todos los tiempos. Ha estado casada con Tommy Mottola (1993-1997) y Nick Cannon (2008-2014).

Mariah Carey | Cordon Press

Mariah Carey desvela que sufre una grave enfermedad

La cantante Mariah Carey fue diagnosticada de trastorno bipolar en el año 2001.

Mariah Carey la lía en Nueva York

Desastrosa actuación de la diva que quedó en evidencia por los problemas técnicos.

El fiasco con el playback de Mariah Carey en Times Square toma las redes

Mal final de año para la Carey, a la que los problemas técnicos dejaron en evidencia durante una multitudinaria actuación en Nueva York.

Precious

Claireece ”Precious“ Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Mariah Carey recibe un premio en aparente estado de ebriedad

El espectáculo que la cantante dio en el Festival Palm Springs es la comidilla de toda la prensa internacional. Mariah Carey subió al escenario con un par de copas de más, para recibir un premio por su papel en Precious. El resultado fue un incoherente discurso, más propio de barra de bar.

Mariah Carey y sus caprichos de diva

Tener dos ayudantes para bajarla de un sofá, personas detrás de las cámaras controlando que salga desde su ángulo bueno o tener un séquito para sus dos perritos, son algunas de las extravagancias de la cantante. Sin embargo, una dolida Mariah Carey exclama: "No sé por qué la gente piensa así de mi".
« 1 2 »