Menú

Pedro Arriola Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pedro Arriola Ríos (Sevilla, 1948-Madrid, 2022) fue un sociólogo y asesor político del Partido Popular. Casado con Celia Villalobos, política del PP con la que tuvo tres hijos, Arriola es sobrino del poeta Juan Ramón Jiménez. Fichado en 1989 por José María Aznar, que le introdujo en el mundo de la política, su tarea dentro del partido es el estudio de las encuestas de opinión para proponer estrategias de actuación. Ha sido muy criticado por el diseño de estrategias excesivamente pasivas que llevan a la inacción del PP, tanto en la oposición como en el gobierno.

Muere Pedro Arriola, el gurú político de Aznar y Rajoy y marido de Celia Villalobos

Pedro Arriola denuncia al PP y le reclama 200.000 euros, la mitad de su sueldo

Arriola cobraba 400.000 euros anuales del PP. Casado le despidió en agosto y Arriola le reclama el pago del contrato completo.

Eutanasia para el PP

Sí, probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP. Es el partido viejo, la marca lastrada por las traiciones ideológicas y la corrupción.

Comida discreta de Rajoy con Santamaría, Arriola y Martínez Castro

Se produjo en Santa Pola, antes de que el BOE oficializara el nuevo destino de Rajoy como registrador de la propiedad en Madrid.

Tertulia de Federico: ¿El fin del arriolismo?

Federico analiza con Belmonte, Inda y Lázaro la decisión de Casado de prescindir de Arriola y el ofrecimiento de diálogo de Sánchez a Torra.

Federico a las 7: El fin de Arriola, ¿también del arriolismo?

Federico Jiménez Losantos analiza cómo Casado prescinde en el PP de Pedro Arriola y cómo debe de acabar además con el arriolismo, que es rendirse ante la izquierda.

Casado echa a Arriola, ¿el fin del arriolismo?

Federico analiza con Belmonte, Inda y Lázaro la decisión de Casado de prescindir de Arriola y el ofrecimiento de diálogo de Sánchez a Torra.

"Casado ha echado a Arriola, a lo mejor la derecha deja de estar acomplejada por fin"

Federico analiza cómo Casado prescinde en el PP de Pedro Arriola y cómo debe de acabar además con el arriolismo, que es rendirse ante la izquierda.

Federico a las 6: Casado despide a Arriola

Federico analiza la decisión de Pablo Casado de prescindir de Pedro Arriola como asesor del PP, inventor del arriolismo o del 'no hacer nada'.

Arriola o el santo temor al error

La salida de Pedro Arriola cierra una larga etapa del centro-derecha configurada por una rendición progresiva al consenso socialdemócrata y un acomplejamiento pusilánime frente a los separatistas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »