Pedro Sánchez

Ataque de celos del PNV porque Sánchez prioriza el catalán en la UE: "No facilita una investidura"
Aitor Esteban carga contra Albares y advierte de que "no facilita la investidura"

Ayuso vuelve a plantar cara a Sánchez: prepara una nueva Ley de Universidades para frenar la politización
Su objetivo es defender la libertad, promover la excelencia docente e investigadora y paliar el "lastre" de la "pésima" normativa estatal.
Tertulia de Federico: La humillación llega al Congreso
Federico analiza con Maite Rico y Balcarce qué deberían hacer los diputados de PP y Vox cuando los separatistas hablen en lenguas regionales.

Tertulia de Federico: La humillación llega al Congreso, los diputados nacionales deben mostrar su re
Federico analiza con Maite Rico y Balcarce qué deberían hacer los diputados de PP y Vox cuando los separatistas hablen en lenguas regionales.

Junqueras revela que el acuerdo con el PSOE incluye la amnistía que los socialistas eluden confirmar
El líder de ERC acude al Congreso a colgarse la medalla por el pleno del Congreso en catalán, euskera y gallego.

La UE echa por tierra el plan exprés de Sánchez para hacer oficiales el catalán, el gallego y el euskera
Una veintena de países han señalado que hace falta más tiempo para decidir sobre la oficialidad del catalán en Europa.
Sánchez presume ante la ONU de seguir la Agenda 2030 y España donará 140 millones de euros
Sánchez defiende que España ha hecho "esfuerzos económicos" para proteger a los más vulnerables.
El Gobierno sigue con su empeño del reconocimiento del catalán y vasco en la UE
Albares insta al reconocimiento de las lenguas cooficiales en la UE.
Federico a las 7: El primer acto de la dictadura de Pedro Sánchez
Federico analiza el primer acto de la dictadura de Sánchez con la humillación de hablar en las lenguas regionales en el Congreso de los Diputados.