
Pedro Sánchez


El gran timo de la Agenda 2030: España, Francia, Alemania y EEUU llevan décadas reduciendo el CO2 y China y Rusia disparándolo
Ha surgido una voz para advertir del brutal peligro que albergan los datos expuestos para generar un alarmismo desmedido con respecto al clima.

Otro logro de Bildu: la investigación de supuestas torturas policiales arranca en Navarra mientras negocia con Sánchez
Bajo la utilización de términos tales como "víctimas estatales", el Gobierno de Navarra tramita expedientes por supuestos abusos policiales.
O más Sánchez o elecciones
Los socialistas son los que han de resolver el grave problema de la gobernabilidad de España, sometida al capricho de fuerzas minoritarias disolventes.

Camellos del odio
Si la polarización se ha convertido en una droga que consumimos cada día sin saberlo, ¿quién está intoxicando a la sociedad española?

Anomalia democrática
Quizá la peor anomalía democrática que se vive hoy España sea la imposibilidad de dialogar con un votante socialista.

Conde-Pumpido allana a Sánchez el asalto al CGPJ: "El TC certificará que el Gobierno puede bloquear al Poder Judicial"
Fuentes jurídicas consultadas por LD denuncian que "el objetivo es culpabilizar al Partido Popular como responsable del bloqueo del CGPJ".
Esto es lo que no viste en la investidura fallida de Feijóo
Luis Fernando Quintero y Sandra León comentan con Carlos Cuesta varias escenas esperpénticas vividas durante la sesión de investidura.
Los mundos de Yoli: así es Yolanda Díaz, profeta del comunismo
Carlos Cuesta hace repaso junto a Raúl Vilas y Sandra León de la trayectoria de Yolanda Díaz y sus mayores fallos.
¿Prepara Sánchez una amnistía para los etarras?
Carlos Cuesta, Raúl Vilas y Sandra León intentan dar respuesta a si Sánchez prepara la amnistía.