
Pedro Sánchez


El PP critica que Sánchez es "incapaz de poner orden en ese gallinero que tiene como Consejo de Ministros"
La vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, critica que Sánchez "sólo tiene una fórmula" para gobernar: "la mentira".
Sánchez aleja la recuperación a 2023
Carmen Tomás analiza con Susana Burgos e Israel García Juez cómo Sánchez aleja la recuperación a 2023 y la caída del PIB.

Abascal cree que Sánchez rompería con Podemos y pactaría con el PP para mantener la Moncloa
El líder de Vox acusa al presidente del Gobierno de no tener escrúpulos y de hacer lo que sea necesario para mantenerse en el poder.
Las Noticias de Herrero: Podemos desafía al PSOE y quiere que el Rey explique la marcha de Don Juan Carlos en el Congreso
Leticia Vaquero analiza la complicada situación por la que pasa la coalición PSOE-PODEMOS tras la marcha de Juan Carlos I.
La desinformación calculada
Hay que descubrirse ante las habilidades propagandísticas del equipo del doctor Sánchez.
Es Noticia: España es el país de Europa con más contagios
Esmeralda Ruiz repasa la actualidad centrada en cómo España es el país europeo con más contagios por Covid 19 mientras Sánchez está de vacaciones.

El psicópata de la Moncloa
Nuestro presidente tiene un afán de ensañamiento psicópata con las víctimas de sus acciones políticas.
Sánchez se dirige a la militancia socialista para hablar de Juan Carlos I
Leticia Vaquero analiza con Cristina de la Hoz, Ignacio Cembrero y Mario Noya la carta de Sánchez a los socialistas.
Fernando Simon insite en que no hay segunda ola
Leticia Vaquero analiza los últimos brotes del COVID-19.