Pedro Sánchez
En este país llamado España: La última hipocresía del 'sanchismo' en forma de balas
Dieter Brandau comenta la cancelación de la compra de balas a Israel por parte del Gobierno, y las caras de los miembros del Gobierno en Zarzuela.

Tertulia de Herrero: El Gobierno acuerda la rescisión unilateral del contrato para comprar munición a Israel
Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, Ignacio Cembrero y David Jiménez la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

El asalto del Gobierno al presupuesto público: contratos a dedo y adjudicación de miles de millones a empresas
De hecho, resulta llamativo que el 80% de los fondos europeos ha ido a parar al sector público con un gran nivel de opacidad.

Feijóo desmonta el teatro de la coalición del Gobierno
Alberto Núñez Feijóo ha calificado de "falsas disputas" las tensiones dentro del Ejecutivo de coalición, asegurando que "no hay un solo ministro que esté dispuesto a dimitir".

Un año del bochorno de Sánchez
Juan Pablo Polvorinos analiza la actualidad del día en su informativo de esRadio.

Así pretende Pedro Sánchez engañar con el gasto militar
Carlos Cuesta analiza en su programa el timo del tocomocho de Sánchez con la defensa.

Con Ánimo de Lucro: Sánchez dispara los contratos a dedo mientras el 80% de los fondos europeos se destina al Estado
Luis F. Quintero y su equipo analizan cómo se han disparado los contratos públicos a dedo con Pedro Sánchez.

Yolanda Díaz anuncia que aprobará la semana que viene la reducción de jornada
El Gobierno pretende impedir a los empleados trabajar más de 37,5 horas a la semana en lugar de las 40 horas actuales.

Sánchez obliga a Marlaska a cancelar unilateralmente la compra de balas israelíes pese a estar ya en el BOE
El Ejecutivo ya se prepara con la Abogacía del Estado para hacer frente a demandas tras esta ruptura del contrato.