Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tom Hanks Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tom Hanks (Concord, California, 1956) es un actor y productor estadounidense. Ganador en dos ocasiones del Premio Oscar y cuatro del Globo de Oro, Hanks es uno de los pocos actores (junto a Luise Rainer, Spencer Tracy y Katharine Hepburn) que han ganado dos Oscar consecutivos como Mejor Actor Principal.

21 películas míticas que ya tienen 20 años

1998 fue el año en el que Tom Hanks intentó Salvar al Soldado Ryan, en el que Jim Carrey descubría que toda su vida era un show, en el que cineastas como Christopher Nolan, Guy Ritchie o Darren Aronofsky debutaron. Hay 20 títulos que cumplen dos décadas este año. | Europa Press
Tom Hanks y Meryl Streep | Archivo

Ben, Katharine, Meryl

Rosa Belmonte
Sin haberla visto todavía (sólo algunos trozos), estoy casi segura de que Meryl Streep va a mejorar a Katherine Graham en The Post.
Imagen de la película

Emma Watson contra Tom Hanks en 'El Círculo'

Andrés Arconada puntúa los estrenos de cine de la semana y habla de la película El círculo.

Tráiler de 'Sully', la increíble hazaña en el Río Hudson

Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, se estrenará el próximo 1 de diciembre.

Esperando al Rey

Alan Clay (Tom Hanks, El código Da Vinci, Forrest Gump) es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Esta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean.

Inferno

Una de las obras clásicas de la literatura será el centro de la nueva aventura del catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks, ‘El código Da Vinci’, ‘Ángeles y demonios’). En esta ocasión el Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad para salir vivo de allí y evitar que el mundo colapse. Entre acertijos imposibles, ciencia que pondrá a prueba los límites de la realidad, y uno de los libros con más símbolos ocultos, Langdon se encontrará frente a frente con un oponente a la altura de las circunstancias, que no tiene ningún reparo en hacer lo que sea necesario para cumplir su objetivo en la vida. Desesperado en una carrera a contrarreloj, se verá obligado a buscar ayuda en personas de su círculo de confianza para llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde.
« 1 2 3 »