Sucesos

Capturan al exjugador del Athletic fugado desde 2015: fue condenado por traficar con una tonelada de cocaína
El exfutbolista, conocido como ’Txutxi’, llevaba más de ocho años eludiendo una condena de la Audiencia Nacional por tráfico de drogas.

Así es Manuel, el asesino cazado por Google Maps: un hombre solitario apodado 'el lobo de Tajueco'
El varón se encuentra en prisión provisional desde el sábado, acusado del asesinato y desmembramiento de la víctima, que llevaba un año desaparecida.

Los hijos de Gisèle Pelicot, "decepcionados" con las penas a los acusados de las violaciones orquestadas por su exmarido
Aunque Dominique Pelicot ha sido penado con 20 años de cárcel, la máxima en Francia, los otros 51 acusados suman penas de entre 5 y 15 años.

Los detalles del extraño secuestro exprés con botín insignificante registrado en Madrid
La investigación policial continúa para "comprobar la veracidad de los hechos denunciados e identificar a los responsables".

La verdadera causa de la muerte de la modelo de Playboy Tabby Brown
Su madre la encontró sin vida en su apartamento en octubre de 2023.

20 años de cárcel para Dominique Pelicot: violó e incitó a la violación de su mujer durante una década
El ‘monstruo de Aviñón’ drogaba a su esposa y facilitaba que otros hombres la agredieran sexualmente, mientras él grababa la escena.

Robos en 4 minutos: desmantelado un grupo criminal especializado en cajas fuertes que actuaba en toda España
El objetivo de la organización eran entidades bancarias y empresas de alto poder adquisitivo.

Tres jubilados acusados de liderar una red de contrabando de lingotes de oro
Las autoridades aseguran que han incautado sólo una pequeña cantidad del tráfico de la organización, que habría evadido los controles durante años.

Una imagen de Google Maps, clave en la detención de una pareja por matar y desmembrar a un hombre en Soria
La víctima, un hombre de origen cubano, era el marido de la mujer arrestada y llevaba un año desaparecido.

El caso Mangione: mucho ruido en redes, poco dinero para su defensa
Las donaciones anónimas para su defensa legal no son tan cuantiosas como cabía esperar, dado el apoyo en redes que Mangione recibió tras su arresto.