
Feminismo


Nueva represión del régimen talibán: ellas no pueden hablar y ellos, peinarse
Las mujeres serán castigadas por cantar, recitar o hablar frente a un micrófono. También se les obligará a llevar velo integral.

¿Qué fue de Julia Ormond? Su insólita macrodemanda contra Disney por enterrar su carrera
Weinstein abusó de Ormond a mediados de los noventa. Sus intentos por denunciar la hicieron desaparecer de la primera línea, alega en su demanda.
El final merecido del kirchnerismo y la hipocresía de la izquierda
Nuestra izquierda hipócrita presume mucho de valores, tal y como hacía el kirchnerismo, pero en realidad ni los tienen ni creen en otra cosa que no sea el poder… y el dinero.

A la hermana Fabiola no la cree la izquierda
A cualquier político, escritor, artista, cantante o director de cine lo habrían crucificado que ríanse ustedes del Nazareno.

La izquierda que no amaba a las mujeres
La izquierda sectaria no ama a las mujeres, las utiliza, las manosea en beneficio propio valiéndose del drama que sufren las más desprotegidas por su incompetente labor legislativa.

El Gobierno cesa a la directora del Instituto de las Mujeres tras el escándalo por los 64 contratos a dedo del PSOE
A pesar de las evidencias que apuntan a las consultoras de Isabel García y su mujer, ella asegura que todo se debe a sus críticas a la Ley Trans.

La directora del Instituto de la Mujer se aferra al cargo: los contratos del PSOE son fruto del "buen hacer" de su esposa
Isabel García niega en un comunicado cualquier amaño o trato de favor y amenaza con emprender acciones legales.

¿Hace falta todavía feminismo?
Hay un islam feminista, pero con la condición de que se desarrolle en Europa o en Estados Unidos. Cuanto más lejos de la Meca, mejor para las mujeres.

Por qué no puede haber causas transversales
Las causas de la izquierda están cuidadosamente diseñadas para que nadie que no pertenezca a su grupo pueda sumarse.