
Referéndum

El Parlamento catalán da un nuevo paso en el proceso secesionista
La mesa de la cámara ha puesto fecha al debate para aprobar la ley para tratar de dar apariencia de legalidad al referéndum.
Cataluña y su referéndum de juguete
Una política de adultos y para adultos no puede aceptar que la separación de Cataluña de España sea objeto de encuesta en alguna clase de urnas.
El Gobierno catalán ya no ve posible convocar un referéndum unilateral
Mas pasa de la consulta se hará "sí o sí" a "no tenemos que ir todos acelerados ni nerviosos".
Federico a las 8: Méndez, reelegido líder de UGT
Federico analiza asuntos como la reelección de Cándido Méndez al frente de UGT en medio del caso de los ERE falsos, la reunión secreta de Rajoy con Urkullu, el referéndum que pide IU sobre la monarquía o la ayuda de ETA a IU Andalucía.
Suiza lleva a referéndum la limitación del sueldo de los directivos
Los suizos votarán sobre la limitación de los salarios más altos de una empresa a un máximo de doce veces el salario más bajo recibido en ella.
Cuando no disuades a Mas, animas a Urkullu
A la vista de la irresponsable pusilanimidad de Rajoy con Mas, no es de extrañar que Urkullu se haya animado a resucitar el Plan Ibarretxe.

Urkullu quiere que el sur de Francia y Navarra voten sobre la secesión
El referéndum podría convocarse para 2015. El contenido será un nuevo marco político para la región.
CDC insta a ERC a aplazar la fecha y la pregunta del referéndum
"Todos pensamos que Madrid nos dirá que no, pero si tuviéramos la sorpresa de que nos dijera sí pero en 2015 ¿Quién diría que no?".
Navarro: la mayoría de los catalanes elegiría seguir en España en una consulta
"El PSC está a favor de que Cataluña continúe vinculada al resto de España".