
Sector del cine


Por qué siguen incomodando los trucos morbosos de Alfred Hitchcock
Mi nombre es Alfred Hitchcock se estrena en cines españoles el 18 de agosto.

‘Campeonex’ llega a los cines
Arconada comenta los estrenos de cine de la semana y Ayanta Barilli y Encarna Jiménez informan sobre toda la actualidad cultural.

El verdadero significado de Blue Beetle al margen de la ingeniería de izquierdas
Blue Beetle se estrena en cines españoles el viernes 18 de agosto.
'Campeonex', ¿nunca segundas partes fueron buenas?
El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de la secuela de Campeones, en esta ocasión comandados por una entrenadora y en atletismo.

Los 10 protagonistas más caros de la historia del cine
Mientras que la huelga de actores de Hollywood continúa adelante, entre otras cosas, para exigir una subida de sueldo, hay estrellas del celuloide que cobran cifras millonarias por protagonizar una película. Estos son los diez más afortunados, según la lista que recoge Europa Press.

La película australiana que ha causado pavor a los americanos
Háblame es una eficaz película de terror en el que el mundo de los muertos y los vivos se entrelaza.
Entrevista a Ángel Gómez Hernández y Macarena Gómez por 'El hombre del saco'
Andrés Arconada entrevista al director y actriz protagonista de esta película sobre una de la historias más populares, y terroríficas, contadas a niños.
La serie que demuestra que Netflix sabe hacer las cosas bien
La segunda temporada de El abogado del Lincoln abunda en las virtudes de la primera: se trata de una serie de abogados endiabladamente entretenida.

La residencia de ancianos y el colegio que compartían un comedor lleno de vida
Unas goteras en un colegio cercano a una residencia de ancianos hizo que el ayuntamiento tomara la decisión de que compartieran comedor.