
Sector del cine


Paco y María León, fiesta privada después de la gala de los Goya
Los dos hermanos actores organizaron una fiesta privada a la que acudieron otros intérpretes con sus parejas.
La gala de los Goya pierde 300.000 espectadores
La emisión en La 1 de Televisión Española tuvo menos audiencia que la del año pasado y un millón menos de espectadores que la más vista del año 2010.
La alfombra roja de los Goya apuesta de nuevo por los diseñadores españoles
La presencia de la moda española en la alfombra roja de los Goya volvió a ser seña de identidad en la gran noche del cine español. Muchos de los actores se decantaron por firmas españolas nacionales con firmas como Lorenzo Caprile, Roberto Verino, García Madrid, Juanjo Oliva, Ana Locking,Basaldúa o Ulises Mérida.
Las peor vestidas: colores desacertados y volantes imposibles
La red carpet de los premios Goya 2017 es una muestra, no sólo del talento del cine español, sino que este año también ha sido una de las alfombras más elegantes de todas las ediciones. Sin embargo, hay algunas excepciones que son mejor olvidar.
'Un monstruo' y 'Tarde para la ira' reinan en una noche sin sorpresas
Una gala sosa donde se han cumplido las quinielas. Dani Rovira ha cumplido lo que prometió.
Unos Goya sin política, por fin, pero sosos
Dani Rovira ha cumplido con lo que prometió, no habría política. Las cinco películas pueden estar satisfechas, año de reparto.
Los grandes premiados de la noche, con su Goya
Algunos de los grandes premiados de la noche en categorías como Mejor Actor, Mejor Actriz o Mejor Director, posaron felices con su premio Goya pocos minutos después de finalizar la gala.
Premios Goya 2017: Lo que no se vio de la gala del cine español
Como ya viene siendo tradición, hemos querido mostrarles lo que pocas veces se puede ver de los Premios Goya, la fiesta más importante del cine español. Un resumen en imágenes de los gestos, saludos, miradas y detalles desde el interior del Hotel Auditorium donde se celebró la gala.

Tedio, ira y goloso victimismo
Una gala de los Goya sin diversión se saldó con muchos premios para Tarde para la ira y Un monstruo viene a verme, y doblete de Emma Suárez.