
Sector del cine


Arconada recomienda 'Moonlight'
Esta semana Andrés Arconada nos recomienda, entre otros, los estrenos de Batman, La Lego película, Moonlight o Rings.

'La La Land': Sólo los estúpidos no se dejan engañar
La La Land tiene todos los vicios que le achacan y, seguramente, algunos más, pero también todas las virtudes

La Academia de Cine convoca un concurso de ideas para los próximos Goya
Aunque hace una "valoración positiva" del resultado de la última gala, la Academia convoca un concurso de ideas "abierto y público" para la próxima.
Nuestras escenas favoritas
Juanma González y Daniel Palacios regresan con una nueva entrega de Par-Impar, en esta ocasión para compartir sus escenas favoritas del cine.

La Policía sospecha de un trabajador de los Goya como autor del robo de las joyas
La Academía de Cine ha denunciado la desaparición de varias joyas de la marca Suárez por valor de 30.000 euros.

La mentira de los Goya: las subvenciones al cine triplican la recaudación por IVA
La Academia maquilla la recaudación para justificar la recepción de ayudas. El cine español recibe más dinero público del que genera vía impuestos.

Roban 30.000 euros en joyas en la gala de los Goya
Se trata de piezas de la firma Suárez que se encontraban en una habitación del hotel donde se celebró la ceremonia.

Curiosidades de los Goya 2017
Ugarte y Azpitarte comentan con Sergio Pérez las curiosidades de los Premios Goya.

Pelayo Díaz la lía en Twitter por su opinión de las actrices en los Goya
El estilista llamó "petardas" a las que eligieron diseñadores extranjeros.