El viaje secreto de Cristina a ver a Juan Carlos "por soberbia, déspota y sacamantecas" La crónica rosa aborda las imágenes de la infanta viajando sola a Abu Dabi para hablar con Juan Carlos.
Iglesias y Montero reaparecen juntos y afligidos: "Estamos aquí como madre y como padre" La Fiscalía de Madrid ha eximido a Eduardo Inda, quien también fue denunciado por Montero e Iglesias.
Todo sobre Rocío Osorno: influencer, empresaria y exmujer de Coco Robatto Chic Considerada una de las influencer más importantes de nuestro país, su romance con Iker Casillas la ha convertido en la gran protagonista de la semana. Empresaria, diseñadora... descubrimos todos los secretos sobre la nueva ilusión del exportero tras anunciar su divorcio de Sara Carbonero.
Las portadas de la prensa rosa (09/02/2022) Las revistas de este miércoles llegan cargadas de nuevos temas como la primera entrevista de Omar Sánchez tras el anuncio de su divorcio de Anabel Pantoja o las primeras imágenes de la infanta Cristina después de su separación.
"No pelees con Hacienda" o cómo acabar con nuestros derechos por agotamiento Domingo Soriano La Administración siempre tendrá más tiempo. Pero sería menos grave si el investigado al menos supiera que puede demostrar que todo está en regla.
El efecto Ayuso Pablo Planas Puede que los genios que diseñaron la campaña del PP en Castilla y León desconozcan a estas alturas que cayeron de morros en la trampa de la izquierda.
Delgado se resiste a cerrar la investigación a Juan Carlos: "Quiere meter mano a los decretos de archivo" Miguel Ángel Pérez Fuentes fiscales consultadas por LD aseguran que la Fiscalía del TS descartó indicios delictivos en el caso del Ave a la Meca en septiembre de 2020.
Rocío Flores presume de escote tras su intervención de pecho La hija de Antonio David Flores sigue recuperándose tras la operación, aunque asegura que está muy feliz.
Los Ortega se organizan: reunión tras la amenaza de Rocío Carrasco El cruce de declaraciones entre Gloria Camila y Rocío Carrasco ha derivado en una reunión familiar. Los Ortega se posicionan.
Hacienda se mete en tu vida, en tu casa y en tu bolsillo por encima de los tribunales Luis F. Quintero Los inspectores de la Agencia Tributaria se sirven del miedo que infunden para entrar en negocios y viviendas en busca de infracciones.