Menú
Carlos Pérez Gimeno

Hiba Abouk, volcada en su carrera

La actriz Hiba Abouk se va a rodar a la República Dominicana. Mientras, su agenda sentimental aparece despejada.

La actriz Hiba Abouk se va a rodar a la República Dominicana. Mientras, su agenda sentimental aparece despejada.
Hiba Abouk | Cordon Press

Hiba Abouk ha hecho las maletas y se ha ido a la República Dominicana, donde comenzará el rodaje de su última película. "Es una comedia, y seguramente se llamará Caribe Mix, pero es posible que ese título no sea el definitivo. Me apetece mucho este trabajo, va a ser divertido, además de trabajar con Marc Clotet, que es unp de lo actores que también intervienen en la película. Estaremos varias semanas y después a regresar a Madrid para continuar trabajando", comentó.

La actri, ha estado durante un largo periodo de tiempo viviendo a entre Madrid y París, acudiendo a castings y pruebas. Según parece. a finales de año, comenzará a rodar otra película.

No le gusta nada hablar de su vida privada, hace unos meses se rumoreó que podría mantener una relación con Colate Vallejo-Nájera, por una fotos que subieron a una red social. Pero el tema ahí se quedó y el empresario continuó su vida en Miami, donde vive hace varios años, mientras que Hiba ha seguido con su carrera profesional en España. También se le relacionó el pasado invierno con el actor Jordi Mollá, pero los dos lo negaron, confirmando en su momento que eran amigos, pero que no había nada más.

Lo mismo ocurrió con el autor Alex González, con el que se le relacionó al haber trabajado durante dos temporadas en la serie El Príncipe, pero tanto uno como otro, siempre dijeron que tan solo eran amigos, y al día de hoy, esa amistad se mantiene, y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, quedan para verse.

Por el momento , parece que Hiba está volcada en su trabajo y su corazón está libre. En mas de una ocasión ha declarado que le gustan mucho los niños y que le gustaría ser madre, y que cuando llegue la ocasión, lo será. Eso sí, no descarta ser madre soltera si se diera el caso, como tampoco adoptar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios