Menú

La hemeroteca deja a Rocío Carrasco de mentirosa: lo que ella pone en boca de su madre sobre Ortega Cano

La crónica rosa trató de contextualizar muchas afirmaciones sobre Ortega Cano que Rocío Carrasco pone en boca de su madre.

Crónica Rosa: El contenido de los contenedores de Rocío Carrasco

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa trató de contextualizar muchas afirmaciones sobre Ortega Cano que Rocío Carrasco pone en boca de su madre.
Rociíto, Ortega Cano y Rocío Jurado | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para analizar toda la actualidad de la prensa social. Incluyendo el inminente estreno del programa especial de Rocío Carrasco abriendo pertenencias de su madre, Rocío Jurado, titulado En el nombre de Rocío y que se emitirá el martes en Sálvame en -presuntamente- loor de multitudes.

El "documental", en todo caso y a juicio del director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, desvela que en La Fábrica de la Tele ya no están "tan brillantes como otras veces". Entregados a otras causas ideológicas y la canonización de Rociíto, el programa parece sobre el papel ir en "clave de humor", puesto que solo así se entiende que, por ejemplo, se pidiera a Chayo Mohedano que cantara mientras Rocío Carrasco recorre los "containers" con pertenencias. Ella, como otros en la familia Jurado y Mohedano -Rosa Benito entre ellos-, ya se han negado.

La crónica rosa criticó que Rocíito solo encuentre la "fuerza necesaria" para enfrentarse a la desaparición de su madre -que tuvo lugar en 2006, hace la nada despreciable cantidad de 15 años- cuando las cámaras de Telecinco la están grabando. Esa misma fuerza no la ha encontrado -lamentaron en la crónica rosa de esRadio- para reencontrarse con sus dos hijos tras muchos años sin verlos.

La periodista Beatriz Cortázar sacó a colación unos audios de una entrevista televisiva de Rocío Jurado que vienen, en boca de la misma cantante, a desmentir toda la tesis que orbita en torno a esta nueva venganza personal de la hija contra, en este caso, el extorero Ortega Cano. Una vez destruida la figura de su ex, Antonio David, Rocío Carrasco trata de hacer lo propio con la otra persona con la que tiene asuntos personales que resolver.

"Rocio sí habló muchas veces de Ortega Cano y parece que tenemos que pensar que lo que contó no era verdad. Eso es feo. Circulan muchos videos y entrevistas y ayer me mandaron a raíz dlas insinuaciones de Rocío Carrasco [del mal matrimonio que la Jurado tuvo con Ortega Cano y otros asuntos relativos a la mala vida que dio a la cantante] sobre si le gustaría que nos Ortega volviera a los toros cuando se retiró".

El audio que se pudo escuchar entonces en Es la mañana de Federico no deja lugar a dudas, y en él se escucha a "la más grande" hablar entregadas bondades de su marido. "Yo lo que mas quiero en el mundo, aparte de mi hija y hijos, y mis nietos, es a Ortega Cano. Él es de las personas que mas quiero en el mundo y por la cual daría lo que no tengo. Por él".

No solo eso: usuarios de redes sociales como Twitter han encontrado otros testimonios que desmienten radicalmente lo que Rocío Carrasco dice que su madre decía de Ortega Cano, lo que sin duda dejaría en mal lugar a una Rociíto que trata de poner en boca de su madre aquello que piensa ella misma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios