Menú

Clara McGregor, la guapísima hija de 20 años de Ewan McGregor

Clara McGregor, la guapísima hija de 20 años de Ewan McGregor, estudia fotografía en la Universidad de Nueva York. A Clara la interpretación no le llama como su padre, aunque ha sido a raíz de un estreno al que acompañó a su padre que ha saltado a los medios de comunicación.

1 / 11

Esta guapa rubia es la hija de Ewan McGregor y se llama Clara.

2 / 11

Vive en Nueva York, tiene 20 años y se dedica a la fotografía y a la interpretación.

3 / 11

Aunque la interpretación es una de sus pasiones, la joven no quiere dedicarse a ello, lo hace más como un hobbie.

4 / 11

Clara saltó a la fama cuando el acompañó a su padre, Ewan, a la alfombra roja de la previa del estreno Miles Ahead, película en la que el actor aparece.

5 / 11

McGregor siempre ha sido muy celoso de su vida privada y, aunque se sabe que está casado con Eve Mavrakis y tiene cuatro hijas, siempre ha evitado posar con ellas en cualquier evento.

6 / 11

Clara es muy activa en las redes sociales. De hecho, antes de presentarse con su padre en el estreno, ya tenía muchísimos seguidores en Instagram.

7 / 11

Según desveló Clara a Times, no está interesada en ser actriz porque la interpretación no le llama la atención.

8 / 11

Estudia en la Universidad de Nueva York fotografía, que es a lo que queire dedicarse en un futuro. En un momento dado decidió unirse al movimiento "free the nipple" debido a las prohibiciones de determinado tipo de desnudos naturales en las redes sociales.

9 / 11

"Nunca he estado tentada a actuar. No es para mí. Cuando era pequeña, lo probé pero nunca fue algo que quisiera perseguir a medida que crecía", desveló en Instagram

10 / 11

"De verdad disfruto de tomar fotos y a medida que crecía, sentí que tenía potencial para ser buena en ello, así que decidí seguir adelante".

11 / 11

Le encanta el poder experimentar con el cuerpo y las distintas texturas. "Con mis fotografías, me esfuerzo para explorar el cuerpo humano en diferentes realidades utilizando iluminación para crear profundidad, textura y emoción a cada imagen", explicó a la revista.

Temas

Recomendamos

0
comentarios