Menú

Lelong, el último asiático de moda

Una joya arquitéctonica y de diseño que conjuga con una propuesta gastronómica internacional asiática basada en el producto.

1 / 17

Lelong se levanta en pleno centro de Madrid –Carrera de San Jerónimo, 9– en un edificio que es una joya arquitectónica de 1886 y que al traspasar la puerta bien te podrías encontrar en cualquier distinguido local de Nueva York.

2 / 17

Delicioso sashimi de salmón, acompañado por el clásico wasabi, el jengibre para limpar el paladar y apreciar más el sabor del sushi, y por una maravillosa mezcla de wasabi, aceite de oliva y piparras.

3 / 17

Esa armonía perfecta entre la gastronomía y el diseño se debe en parte gracias a Jean Porsche, que ha mantenido en el local la esencia de Madrid del siglo XIX y la del Grupo China Crown.

4 / 17

Muy buenos los niguiris de lubina con salsa bilbaína que le da ese toque especial como si el pescado hubiera esta cocinado con ese aliño tan mediterráneo.

5 / 17

El interiorista juega en su decoración con el terciopelo y los biselados, al mismo tiempo que mantiene las paredes de mármol clásico e incorpora nuevas placas dándole un aire cosmopolita intacto al espacio.

6 / 17

Uno de los platos que más me gustó fue la ensalada templada de pato crujiente. Aparentemente sencilla pero en la que el crunchy del pato y la mezcla de los brotes tiernos, la naranja y la granada hiciera que fuera una absoluta delicia.

7 / 17

De techos altos y grandes ventanales, donde la luz deja entrar la vida del día a día, haciendo gala de un espacio versátil donde la vida nocturna casa a la perfección con la diurna.

8 / 17

Los dim sum forman parte esencial de la carta de Lelong.

9 / 17

La carta líquida también juega una parte importante en Lelong con más de 1.000 referencias en su bodega y un aspecto espectacular.

10 / 17

Maravillosos dim sum variados. Dos de cerdo ibérico, uno con cebollino y soja y el otro con huevas de tobiko rebozadas; otro de paté de pollo y el último de gamba con una mariposa de mango por encima. Los dos mejores son los de cerdo, sobre todo el las huevas crujientes. Si los llaman "tesoros de Lelong" es por algo.

11 / 17

Entre más de sus 30 platos, además de entrantes como sus sticks de berenjena con algodón de pollo, su petit four de foie de pato laqueado, la ostra gallega con salsa ponzu y lima, o su nigiri de salmón flambeado con cremoso de oca caramelizado, también tienes carnes como la costilla de vaca vieja sangrilah confitada, la cual terminan al golpe de Josper.

12 / 17

El chef termina de añadir la salsa de curry amarillo a las gambas salteadas.

13 / 17

Lelong cuenta con varias salas que se pueden cerrar para celebrar eventos privados, así como un amplio reservado perfecto para una conmemoración especial.

14 / 17

Estupenda tarta fina de manzana y helado de vainilla de MAdagascar y pimienta sansho.

15 / 17

Manteles y servilletas de tela visten las mesas de Lelong.

16 / 17

La barra de Lelong está ubicada en la parte central del local y es perfecta para disfrutar de los tardeos de 16.30h a 19.30h que tienen preparados con DJ en directo.

17 / 17

Lelong cuenta con una amplia selección de 21 cócteles de autor además de los clásicos para acompañar las sesiones de DJ en directo para los tardeos más animados, como este Hilo rojo del destino.

Temas

Recomendamos

0
comentarios