El culebrón Neymar sigue su curso. El mercado cierra el próximo lunes 2 de septiembre. Hasta el último día de mercado, Barcelona y Real Madrid se rifarán al brasileño. De todos modos, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha manifestado que cuenta con el ‘10’ del campeón de la Ligue 1. Los parisinos no van a regalar a su estrella.
Tal y como informa Téléfoot, el conjunto merengue desea reactivar la operación para acometer la llegada de Neymar, de 27 años, a Concha Espina. El PSG desea hacer todo lo posible para, en caso de traspasar al carioca, recuperar la inversión que realizó hace un par de veranos. En aquel momento, el plantel galo depositó el importe de la cláusula de rescisión del canterano del Santos (222 M€).
Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el PSG estaría realmente interesado en que Raphaël Varane formara parte de las negociaciones por Neymar. No cabe duda que el central galo es uno de los mejores jugadores de la actualidad en su puesto, si bien es cierto que no ha podido tener la continuidad que le hubiera gustado a raíz de la lacra de las lesiones.
Otros futbolistas que llaman la atención del PSG son Keylor Navas, Thibaut Courtois y Vinícius.