Menú

Air France Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

KLM y Air France planean finalizar su alianza antes de fin de año

De llegar a buen término las conversaciones, nacerá la primera aerolínea europea, cuyo volumen de negocios será superior a los 18.000 millones de euros y una cifra de pasajeros sobre los 65 millones. No obstante, las conversaciones con British Airways no están cerradas del todo.

(20-08-03) KLM negocia la compra del 15 por ciento de Air France

Francia quiere salir de un paquete de acciones de la Air France, por lo que la holandesa planea entrar a comprar. Pero antes deberán aclararse aspectos como la complementariedad de los servicios y la integridad del nombre KLM.

Aterriza en París el último Concorde procedente de Nueva York

El último Concorde de Air France proveniente de Nueva York aterrizó este sábado en París, con lo que la aerolínea francesa pone fin a la explotación comercial de sus cinco aviones supersónicos. Los siete Concorde de la compañía aérea británica British Airways también suspenderán su explotación comercial el 31 de octubre próximo, con lo que se pasará una página única de la historia de la aviación civil.

Despega de París el último Concorde de Air France que vuela a Nueva York

Un avión supersónico de Air France despegó este viernes del aeropuerto parisiense de Roissy-Charles de Gaulle con destino a Nueva York y significa el último vuelo de un Concorde desde París a la dicha ciudad estadounidense. Con este, terminan así 27 años de vuelos supersónicos de París a Nueva York, salpicados de incidentes técnicos y por el accidente ocurrido el 25 de julio de 2000.

Air France donará sus Concorde a Alemania, EEUU y Francia para que sean expuestos al público

La compañía aérea Air France anunció este miércoles que donará sus cinco aviones supersónicos Concorde, que dejarán de volar definitivamente el sábado próximo, a Alemania, Estados Unidos y Francia para que sean expuestos al público.

La suspensión de los vuelos del Concorde desata una avalancha de reservas

El reciente anuncio de la suspensión de los vuelos del Concorde desde finales del mes próximo ha desatado una avalancha de reservas, según la aerolínea Air France.

Con el final del Concorde acaba la era supersónica de la aviación comercial

Con la retirada del Concorde, anunciada este jueves por los presidentes de las aerolíneas British Airways y Air France, acaba la era supersónica de la aviación comercial en el mundo. Los últimos Concorde serán apartados del servicio a finales del próximo mes de octubre, básicamente por baja demanda y aumento de costes de mantenimiento.

British Airways y Air France retirarán definitivamente los Concorde en otoño

La compañía aérea británica British Airways anunció el miércoles que su aparato supersónico Concorde concluirá a finales de octubre su carrera. Por su parte, Air France, la otra compañía propietaria de estos aparatos, anunció el cese definitivo de sus vuelos a partir del 1 de noviembre próximo.

El Estado francés dejará de ser el accionista principal en Air France

La Asamblea Nacional ha aprobado en primera lectura el proyecto de ley para privatizar el 35 por ciento de la compañía aérea Air France. Será remitido en segunda lectura al Senado, que ya lo aprobó el 12 de febrero. El Estado rebajará su participación del 54,4 al 20 por ciento. La venta de las acciones públicas se realizará cuando el mercado lo permita.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »