Operación secreta para colocar al magistrado Francisco Marín como presidente del próximo CGPJ Miguel Ángel Pérez Fuentes jurídicas consultadas por Libertad Digital aseguran que "Francisco Marín es un magistrado estrechamente ligado a Carlos Lesmes". Lesmes encarga un informe para ultimar su salida: el magistrado Francisco Marín le sustituirá
Los vocales del CGPJ cometerán un delito si dimiten en bloque tras la renuncia de Lesmes Miguel Ángel Pérez
El juez imputa al primer marido de Oltra en el caso del encubrimiento de los abusos sexuales de su segundo esposo Miguel Ángel Pérez
Sánchez quiere recortar la libertad de los padres de reforzar a sus hijos con clases particulares Carlos Cuesta
Una senadora del PSOE sí sabe cómo esquivar la crisis: carga su coche en enchufes públicos Carlos Cuesta
La suerte de Sánchez está echada desde que eligió como aliados a "los confines de la izquierda más dura" Pilar Díez
El Gobierno defiende que los jueces den la custodia a las madres secuestradoras y pide a los hombres que se rindan Sandra León
Marruecos se ríe de Sánchez: la inmigración ilegal se dispara en Canarias, Ceuta y Melilla tras los supuestos pactos Carlos Cuesta
El PSOE consolidará su "marco" de ricos contra "gente" porque empieza a activar a sus bases Rubén Fernández
Vox, exultante ante la victoria de Meloni: "Es un impulso político y un acicate para nosotros" Maite Loureiro
El letrado de las Cortes cercena el plan de Sánchez para prorrogar la legislatura y pone fecha a las elecciones Rubén Fernández Tendrán que celebrarse el 10 de diciembre de 2023 como muy tarde y el juramento a Leonor se podrá hacer con las elecciones convocadas.
Yolanda Díaz y Podemos siguen distanciándose de cara a la negociación presupuestaria Rubén Fernández Díaz sabía desde antes del verano que el impuesto a las grandes fortunas estaba sobre la mesa de negociación mientras que Echenique lo desconocía
Batiburrillo ideológico de Pedro Sánchez en la ONU Yésica Sánchez El presidente del Gobierno pasa de puntillas por asuntos como el Sáhara Occidental o Gibraltar, pero abunda en los postulados de la izquierda.
Lesmes encarga un informe para ultimar su salida: el magistrado Francisco Marín le sustituirá en el TS y en el CGPJ Miguel Ángel Pérez Lesmes dará cuenta la próxima semana a la Sala de Gobierno del Supremo y al Pleno del CGPJ de un informe sobre su eventual sustitución.
El Gobierno presentará esta semana "una subida selectiva" de impuestos Rubén Fernández Esta semana presentará un paquete de medidas en el que se incluirá, entre otros, el nuevo impuesto a las "grandes fortunas"
Ayuso, ante la victoria de Meloni: "Parece que el electorado sólo acierta cuando gobierna la izquierda" O.M. "Parece que sólo unos pocos pueden acceder al Gobierno", reflexionó la presidenta madrileña.
Ayuso: "Lo que tiene Sánchez con Madrid, sólo porque no la controla, es obsesión" La presidenta madrileña denunció que "está amasando la mayor hucha política de la historia de la democracia para guardarla para su año electoral".
Un hombre que dijo ser "de Compromís" agrede a un periodista: "A este pijo le voy a romper la cara" Libertad Digital Le insultó, forcejeó con él y terminó intentando pegarle y rompiéndole el teléfono móvil como ha denunciado la víctima en comisaría.
Pedro Sánchez da positivo en covid El presidente del Gobierno ha anulado su asistencia a la Fiesta de la Rosa del PSC este domingo.
Vuelve la fiebre del oro: una empresa canadiense busca yacimientos en Córdoba Marta Arce Pan Global Resources explora el sur de España para encontrar metales estratégicos como cobre, plomo, zinc, plata, cobalto y níquel.
Un acto de Sánchez con García Montero eleva las especulaciones sobre la candidatura en Madrid Rubén Fernández El PSOE acelerará la candidatura en Madrid y promete que "en breve" se desvelará al candidato.
Vox confía en que la victoria de Meloni en Italia impulse sus ideas conservadoras en toda Europa Maite Loureiro El partido celebra el posible triunfo de una "amiga y aliada" que podría hacerles remontar en las encuestas.
Puigdemont dice que un tipo le ha golpeado el hombro y le ha gritado "¡a la cárcel!" Pablo Planas (Barcelona) Según el expresidente de la Generalidad, el incidente ha sucedido en el aeropuerto de Viena y el supuesto agresor ha salido corriendo.
Alerta máxima en Canarias por un posible ciclón tropical Tenerife activa su plan de Emergencias y suspende las actividades al aire libre o las acampadas. Además, se recomienda evitar desplazamientos.