Menú

Así es una 'escape room' con compañeros de trabajo

Un pasatiempo que ha pasado de moda a herramienta para las empresas de selección de personal. Visitamos una escape room, situada en la céntrica plaza de Santo Domingo en Madrid, junto a un grupo formado por empleados de una empresa estadounidense de limpieza. Intentarán escapar de una habitación ambientada al estilo de una prisión. 

1 / 14

Varios empleados de la empresa Fox in a Box realizan, caracterizados para la ocasión, la explicación previa de las reglas del juego a los participantes.

2 / 14

El callejón de entrada a la scape room con temática de envejecida prisión de mediados de siglo XX ya anticipa la perfecta ambientación de la prueba.

3 / 14

La entrada a la scape room que es una prisión. Cada detalle de la decoración está pensado para meter a los participantes en el juego desde el primer minuto.

4 / 14

Las últimas indicaciones y reglas antes de desfilar al interior de la prisión, como si de un preso real se tratara.

5 / 14

Una de las actrices empleadas de la empresa Fox in the Box amenaza (de forma simulada) a los participantes en la prueba.

6 / 14

La ambientación y la puesta en escena de este tipo de salas debe estar muy cuidada. Es el momento de cerrar todas las celdas. 

7 / 14

En el interior de una de las celdas permanecen cuatro compañeros de trabajo. Aquí es donde comienza la aventura de resolver los enigmas de la scape room.

8 / 14

Dos participantes encarcelados intentan resolver varias pistas.

9 / 14

Cada detalle puede contener una pista de suma importancia para poder resolver los enigmas que van apareciendo en la scape room y llegar así a completar el juego.

10 / 14

Varios botones para abrir las diferentes puertas de las celdas de la prisión.

11 / 14

Varios profesionales de una empresa de selección de personal permanecen durante toda la prueba evaluando la forma en la que los empleados de la empresa estadounidense de limpieza resuelve las pistas.

12 / 14

Cada minuto cuenta. Para recopilar pistas, uno de los participantes revisa al detalle uno de los carteles pegado en la lúgubre celda donde se le ha confinado.

13 / 14

Varios profesionales de una empresa de selección de personal permanecen durante toda la prueba evaluando la forma en la que los empleados de la empresa estadounidense de limpieza resuelve las pistas.

14 / 14

Varias pantallas muestran, en todo momento, los movimientos de todos los empleados de la empresa de limpieza que participa en la scape room.

Temas

Recomendamos

0
comentarios