Menú

Bella Hadid se corona en París como la nueva gran supermodelo

El desfile de Coperni, con Hadid como protagonista, fascinó al mundo con su vestido hecho con spray sobre la piel de la modelo, como si fuera un lienzo. Convertida en la favorita de la generación Z y con más de 55 millones de seguidores en Instagram, es considerada la líder de la nueva generación de supermodelos.

1 / 11

La Semana de la Moda de París ha dejado algunas instantáneas para la historia de la moda. Bella Hadid, una de las modelos mejor pagadas del mundo, protagonizó el pasado fin de semana la performance más viral de la jornada con la creación en directo del vestido con el que desfiló para Coperni. 

2 / 11

Ante decenas de miradas expectantes, la modelo apareció luciendo una pequeña braguita color carne su cuerpo y tapando con delicadez sus pechos. Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, creativos de la marca, comenzaron a rociar el cuerpo de Hadid con dos aerosoles y poco a poco comenzó a aparecer una tela.

3 / 11

Una de las creativas terminó de darle forma en los hombros y en el largo, convirtiendo el spray en un vestido midi blanco completamente adherido al cuerpo de Bella. Se trata de una colaboración de Coperni con la empresa Fabrican, una compañía científica de origen español que trabaja con diferentes materiales y que fue fundada por el diseñador de moda y científico español Manel Torres en 2003.

4 / 11

Bella Hadid ha pasado años a la sombra de su hermana Gigi, pero poco a poco se ha ganado a los diseñadores y creativos de las grandes firmas con su belleza y constancia. Solo en esta temporada, ha desfilado en 21 shows diferentes.

5 / 11

La modelo, en el último desfile de Stella McCartney con un mono brillante de efecto nude y cuello alto que se adapta al cuerpo.

6 / 11

Dispuesta a lucir los diseños más imposibles sin importar quién esté detrás, en el desfile de Thom Browne impactó una mini falda de tiro bajo sobre un body rojo de tirantes no apto para cualquiera.

7 / 11

Lo cierto es que Hadid se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Allá donde va le espera una nube de fotógrafos y fans que esperan hacerse un selfie con ella o tan solo verla.

8 / 11

La supermodelo tiene más de 55 millones de seguidores en Instagram y a diferencia de otras celebridades, siempre está dispuesta a dedicarle una sonrisa y unos segundos de atención a sus fans.

9 / 11

Su primer desfile fue para la firma española Desigual y desde entonces ha recorrido un largo camino. En 2021 ocupó el puesto número 8 de las modelos mejor pagadas del mundo, embolsándose casi 8 millones de dólares al año.

10 / 11

El pasado 3 de octubre consiguió desfilar para tres firmas en tan solo tres horas, lo que deja patente su esfuerzo y ganas por convertirse en una de las grandes supermodelos.

11 / 11

Hadid, en el desfile de Miu Miu celebrado en la última jornada de la Semana de la Moda de París.

Temas

Recomendamos

0
comentarios