Menú

Quince fotos para echar de menos a Eva Mendes

La actriz cumple 42 años apartada del cine y centrada en su familia y su línea de ropa. Consagrada como una de las bellezas latinas de Hollywood y a pesar de no tener en su currículum cintas memorables, los espectadores y fans la echan en falta.

1 / 15

Eva Mendes nació en Miami (Estados Unidos) hace 42 años pero se crió en Los Ángeles. Abandonó sus estudios de marketing después de que la descubriera un cazatalentos para comenzar su carrera artística.

2 / 15

Su primera película fue Los Chicos Del Maíz 5: Los Campos Del Terror (1998), una cinta destinada al formato vídeo. Ese mismo año apareció también en un episodio en la serie Urgencias.

3 / 15

Un breve papel en la comedia de John Fortenberry Movida En El Roxbury (1998) fue su primera incursión importante en el panorama cinematográfico internacional.

4 / 15

Su carrera en la gran pantalla fue creciendo con personajes más importantes en My Brother The Pig (1998), Leyenda Urbana II (2000) o Herida Abierta (2001).

5 / 15

En su curriculum también aparecen cintas como Hitch (2004) con Will Smith o Ghost Rider (2007), film fantástico co-protagonizado por Nicolas Cage. También fue invitada estrella en los videoclips Hole in my soul, de Aerosmith y Miami, de Will Smith.

6 / 15

Su exótica belleza y curvas son su seña de identidad y es una de las actrices latinas por excelencia de Hollywood.

7 / 15

Saltó a la fama en la película A todo gas 2 (2003) porque su belleza no pasó desapercibida interpretando a Mónica Fuentes, una agente de aduanas infiltrada en un caso de narcotráfico.

8 / 15

Volvió a repetir papel de chica dura en A contrarreloj (2003), interpretando a la mujer de Denzel Washington.

9 / 15

En 2010 formó parte del elenco de Los otros dos, una comedia con Will Ferrell, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson.

10 / 15

Es posible que uno de sus papeles más recordados sea el de Romina en Cruce de Caminos (2012), película que co-protagonizó con Ryan Gosling y Bradley Cooper.

11 / 15

El amor de los personajes traspasó la pantalla y ahora forman una de las parejas más estables de Hollywood. Tienen en común una hija, Esmeralda Amada, y a pesar de los rumores de ruptura, siguen de lo más enamorados.

12 / 15

Su último papel en el cine fue Lost River (2014), cinta dirigida por su pareja Ryan Gosling.

13 / 15

También ha protagonizado campañas de moda y anuncios publicitarios. Posó desnuda para la organización PETA en una campaña contra el uso de pieles animales. 

14 / 15

Eva Mendes dejó apartado el cine para dedicarse a su hija y centrarse en el diseño de ropa con su propia colección de la mano de New York & Company. Su colaboración con la firma está prevista hasta el año 2019 y, de momento, no se espera que regrese al cine. Todo se verá.

15 / 15

Tanto ella como Gosling son muy celosos de su vida privada, pero sus fans pueden seguirla en redes sociales, concretamente en Instagram, donde es muy activa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios