Menú

Leticia Sabater, una vida en imágenes

Leticia Sabater cumple 50 años. Tras muchos años de trabajo, la presentadora de espacios infantiles ha logrado reciclarse en... bueno, digamos que ha logrado seguir en el candelero.

1 / 11

A caballo entre TVE y Telecinco, Leticia Sabater logró una carrera importante en la televisión española de los 90. De azafata del Un, dos, tres a chica Hermida, y después, a los programas infantiles de la cadena amiga entre los años 91 y 94, quizá los más recordados de su currículum.

2 / 11

Nacida en Barcelona el 21 de junio de 1966, Leticia es la segunda hija del matrimonio formado por el ingeniero de minas Jorge Sabater de Sabatés y su esposa María del Carmen Alonso Martínez-Cobo de Guzmán, fallecida hace seis años. Tiene dos hermanas, Silvia y Casilda.

3 / 11

Podemos reírnos de ella, pero lo cierto es que la estrella ha logrado reciclarse a sí misma en dos o tres ocasiones. Después de la gloria inicial como presentadora y estrella infantil, Leticia supo estar ahí para realities como Acorralados, Hotel Glam, Expedición Imposible... Eso sí, la amiga de los niños se iba convirtiendo cada vez en alguien más friqui.

4 / 11

De ahí a una portada de Interviú solo había un paso. Fue en el año 2012, y en el titular exterior se anunciaba su búsqueda de novio (el interior era "pelillos a la mar"). La cosa venía a colación de un vídeo de Youtube en el que aseguraba que pese a estar ya en los 40  (entonces) todavía no había encontrado su media naranja. 

5 / 11

No obstante, ya entonces hubo síntomas de que a Leticia se le podía ir la fresa en algún momento. El famoso "Letirap" amenizó nuestras meriendas de Nocilla y bocata con versos como "tronquis y coleguis vamos a rapear esta super marcha que te va a molar".

6 / 11

En paralelo a su carrera televisiva, Leticia desarrolló su faceta musical con cuatro álbumes como Cuatro Jinetes del Apocalipsis de marcado carácter infantil. Después, en su etapa de colaboradora, vendrían sus sencillos dance.  

7 / 11

Nos referimos a temazos como este sexy "Mr. Policeman", una de las grandes delicias del verano de 2012. "Me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda". Aquí Leticia ya sabía cómo llamar la atención de youtubers e internautas. El público estaba ahí.  

8 / 11

Con periodicidad y constancia, Leticia ha ido amenizando la actualidad con desbarres como su espectáculo musical "Fronze", concebido como copia bastarda del Frozen de Disney para un circo sevillano. Afluencia no sabemos si hubo, pero el asunto fue trending topic.

9 / 11

Desde el final de su etapa Canal 7, Leticia ha amenizado también la prensa rosa del país con un puñado de noticias sobre amoríos y líos varios, alimentando de paso su faceta de colaboradora rosa.

10 / 11

En efecto, la nueva Leticia es la facturadora de hilarantes y surrealistas exclusivas y Deluxes varios como el de su ensanchamiento vaginal. Leticia Sabater, la mujer del himen de 6.000 euros, explicó en persona y graficamente sus dificultades sexuales, ejemplificando con detalle su reconstrucción de bajos.

11 / 11

Su última jugada maestra ha sido su versión de la Salchipapa, un tema en el que asume conscientemente su status de estrella en horas bajas y concebido en base a ritmos rumbosos y un videoclip de desprendida factura (desprendida por miserable). Vaya cosa tan sabrosa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios