Menú

El golpe separatista en la prensa internacional

El golpe separatista del 9N no ha pasado desapercibido para los medios internacionales de mayor relevancia.

1 / 9

La británica BBC titula "Catalonia poll 'backs independence'": La encuesta en Cataluña "respalda la inependencia", aunque recuerda que ha sido una consulta "informal".

2 / 9

The Guardian afirma en su edición digital: "Catalans vow to push for independence as 80% vote in favour of split", los catalanes insisten en la independencia con el 80% del voto a favor de la división, y destacan que es una consulta "no oficial".

3 / 9

Por su parte, al otro lado del charco, The Washington Post titula "1 million Catalans vote in mock independence poll", un millón de catalanes votan en un simulacro de encuesta de la independencia.

4 / 9

The New York Times titula "Catalonia Overwhelmingly Votes for Independence From Spain in Straw Poll", Cataluña vota de forma abrumadura por la independencia de España en una encuesta de paja, recordando la ilegalidad del proceso y el desafío del gobierno catalán a la justicia española.

5 / 9

En la NBC: "Catalonia Votes in Symbolic Poll for Independence From Spain", Cataluña vota en una consulta simbólica por la independencia de España.

6 / 9

Ya en Europa, el francés Le figaro: "Les Catalans disent oui à l'indépendance", Los catalanes dicen sí a la independencia aunque prosigue que esta votación es inconstitucional y simbólica.

7 / 9

"La consulta sobre la independencia de Cataluña señal del fracaso de Rajoy", es otro de los titulares de Le Monde.

8 / 9

Y Le Monde: "Deux millions de Catalans ont voté pour l'indépendance" Dos millones de catalanes votaron por la independencia.

9 / 9

En italia Il Corriere della sera titula: "La Catalogna ha scelto: l’80% insegue il sogno dell’indipendenza", Cataluña ha elegido: el 80% persigue el sueño de la independencia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios