Menú

Plan de Navidad con Nekane y Codorniú

En Navidad hay que demostrar a los que más te importan que son imprescindibles. De modo que antes de Nochebuena, NKN Nekane y Anna de Codorníu invitan a brindar por unas felices navidades de la forma más chic que conocen en un evento que tendrá lugar sábado 19 de diciembre a las 17:00h en la calle Hermosilla 20 de Madrid, y en Barcelona en La Rambla de Catalunya 113. .

1 / 3

Nekane y Codorníu han preparado una tarde de sorpresas, regalos de navidad y outfits increíbles para desearos unas fiestas inolvidables. Durante la tarde podréis conocer la exclusiva colección de terciopelo negro con lentejuelas plateadas que ha diseñado Montse Garrido para estas Navidades.

2 / 3

Una tarde totalmente cool y llena de sorpresas en pleno corazón de Serrano y en la Rambla de Cataluña. Una fecha que guardamos año tras año en nuestra agenda como la mejor forma de empezar a sentir la magia de la Navidad, un momento de reunión de amigas, de madres e hijas... en el que no puede faltar la nueva colección especial fiesta de Nekane, los regalos de última hora y sobre todo outfits ideales para esas reuniones familiares y fiestas inolvidables.

3 / 3

El sábado por la tarde día 19, a partir de las 17:00h podréis disfrutar de una auténtica tarde de glamour, risas, fotos y muchas sorpresas que acabarán con un brindis por cortesía de Codorníu. La fiesta NKN&Codorníu la encontraréis en pleno corazón del Barrio de Salamanca en Madrid, en la Calle Hermosilla 20, y en Barcelona en La Rambla de Catalunya 113.

Temas

Recomendamos

0
comentarios