Menú

Restaurantes para disfrutar en familia

Cuando queréis salir a comer fuera no acabáis de decidiros y al final os quedáis en casa. Con estos restaurantes tan chic no tendréis este problema. Juntines.com os propone cinco establecimientos para que disfrutéis comiendo en familia.

La Casoña de Boñar
1 / 9

La Casoña de Boñar

La Casoña de Boñar, muy cerca de Los Picos de Europa, es un restaurante rural leonés. Sirve los mejores platos de la gastronomía popular de la zona en un ambiente muy rústico. El menú y la zona infantil le convierten en un sitio perfecto para ir con niños. El salón con el techo de madera es muy acogedor, y los asistentes disfrutarán de las vistas de la montaña y podrán controlar a los peques, ya que se ve el parque infantil.

La Casoña de Boñar
2 / 9

La Casoña de Boñar

El menú y la zona infantil le convierten en un sitio perfecto para ir con niños. El salón con el techo de madera es muy acogedor, y los asistentes disfrutarán de las vistas de la montaña y podrán controlar a los peques, ya que se ve el parque infantil.

La Raza
3 / 9

La Raza

Este restaurante sevillano tan elegante está en los antiguos jardines de Palacio de los Duque de Montpensier. El restaurante dispone de una amplia terraza y un salón muy sofisticado.

La Raza
4 / 9

La Raza

Podéis elegir menú o cualquiera de los platos de la carta. Los padres disfrutarán de la gastronomía andaluza mientras que los peques se lo pasarán de lujo con el servicio de animación infantil o los talleres que organizan.

Los Soprano
5 / 9

Los Soprano

Esta pizzería italiana en pleno centro de Gavá, parece un auténtico almacén neoyorkino. Dos plantas con una decoración llamativa, en la que destaca el color rojo, y unos muebles vintage al estilo industrial.

Los Soprano
6 / 9

Los Soprano

El restaurante barcelonés cuenta con amplios ventanales y con capacidad de hasta 100 comensales. Ofrece ricas pizzas, además de otros platos italianos, que gustaran tanto a niños como a padres.

Restaurante Marisquería Peix
7 / 9

Restaurante Marisquería Peix

En esta marisquería onubense los niños son bienvenidos, ya que ofrece un servicio de guardería gratuita los fines de semana. Sirven comida tradicional típica de la tierra, pescados, mariscos, y otros platos, junto con las últimas vanguardias. La decoración del restaurante es sencilla pero tiene una carta amplia y económica, además de una zona infantil muy original.

We Pudding
8 / 9

We Pudding

Ubicado en Barcelona, el We Pudding no es un restaurante al uso. Pero la decoración es inmejorable y sus pasteles, tortillas, quiches y raciones merecen la pena. We Pudding es una cafetería diferente hecha específicamente para los más pequeños. La estética es especial: estrellas de todos los tamaños y colores, espejos, sillones morados y un mural enorme que te hará sentir en compañía de hadas, gnomos y otros personajes mágicos.

We Pudding
9 / 9

We Pudding

El menú ofrece productos pensados para niños: zumos, macedonias de frutas o el clásico colacao. Muy recomendado para celebrar los cumpleaños de los niños, ya que dispone de una variada oferta de fiestas temáticas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios